Univision 34 Atlanta
Univision 34 Atlanta: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 34 Atlanta
LO MÁS RECIENTE
“Espero que no me dejen solo, quiero justicia para mi hijo”: la súplica del padre de Rodrigo Floriano Mayen
Rodrigo Floriano, el padre de Rodrigo Floriano Mayen, publicó un video en el que afirma que la familia del adolescente de 17 años está buscando el apoyo de la comunidad. Rodrigo fue reportado como desaparecido el 2 de febrero en Norcross y su cuerpo fue encontrado por su familia cuatro días después.
Demora de citas y documentos no entregados: el Consulado de Guatemala en Atlanta responde a denuncias
Ciudadanos guatemaltecos denunciaron irregularidades en el funcionamiento del Consulado de Guatemala en esta ciudad. Entre las principales preocupaciones fue la falta de respuesta en las llamadas telefónicas y el retraso en las citas para realizar trámites como obtención del pasaporte o el documento personal de identificación (DPI). Univision 34 Atlanta se acercó al Consulado de Guatemala para escuchar las dudas y denuncias de la comunidad y las respuestas de la cónsul.
Fue al doctor por dolor de cabeza y falleció durante la noche por leucemia
Julia Chávez, una adolescente de 13 años, fue a la sala de emergencias con dolor de cabeza y murió de leucemia menos de 12 horas después. Según el Augusta Chronicle, tuvo una infección de oído y dolor de cabeza durante el fin de semana y le recetaron antibióticos en un centro de urgencias local.
Se acercan dos tormentas invernales, así es como podrían impactar en Georgia
El meteorólogo Eduardo Rodríguez nos habla sobre las posibilidades de lluvia para los próximos días, el incremento en la temperatura en Metro Atlanta y lo que un par de tormentas podrían traer a la región.
Paciente con cáncer cruzó la frontera hacia Estados Unidos tras ser desahuciada en Colombia
Elsa Agudelo se comunicó con la redacción de Univision 34 Atlanta para pedir ayuda luego de quedarse sin seguro médico en medio de su tratamiento de cáncer. Ella habló con Ana Lourdes Herrera sobre lo que ha vivido en los últimos meses.
"Me quedé en shock": la familia de Susana Morales habla del arresto de un policía en conexión con la muerte de la adolescente
Maria Bran y Jasmine Morales, la madre y la hermana de Susana Morales, hablaron con Jensser Morales sobre su reacción al conocer el arresto de Miles Bryant, un policía de Doraville, en conexión con la muerte de la adolescente de 16 años.