Univision 34 Atlanta
Univision 34 Atlanta: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 34 Atlanta
LO MÁS RECIENTE
Tiroteo provoca el cierre de varias vías en el suroeste de Atlanta
Las autoridades investigan un tiroteo ocurrido afuera de una sala de urgencias médicas en el suroeste de Atlanta. El incidente ocurrió este martes afuera de DaVita Atlanta West Dialysis en la cuadra 2500 de Martin Luther King Jr. Drive.
"Me preocupa no escucharlos el día después": puertorriqueños en Atlanta preocupados por sus familiares en la isla
Eduardo Alfonso vive en Georgia y vio con preocupación las imágenes del impacto del huracán Fiona en Puerto Rico, en donde residen sus padres y amigos. "Cuando me voy a acostar a dormir, me preocupa que no pueda escuhar de ellos al día después", dijo Eduardo en entrevista con Jensser Morales.
Balacera en un complejo de apartamentos en el condado Gwinnett deja a un hombre muerto
Un tiroteo en un complejo de apartamentos en el condado Gwinnett provocó la muerte de un hombre y envió a otro al hospital. Se desconoce el motivo de la balacera.
Un hombre es sentenciado a 10 años en prisión por intentar pagar por sexo a una adolescente de 14 años
Noe Villafuente, de 48 años, fue sentenciado a 10 años en prisión y 10 años en libertad condicional por intentar tener sexo con una adolescente de 14 años que en realidad era un agente federal en busca de traficantes de personas.
Siete personas enfrentan 60 cargos de abuso infantil y animal
Las autoridades llegaron al lugar ante un posible caso de crueldad infantil. Cuando entraron al domicilio encontraron a niños fisicamente en condiciones precarias y 10 perros desatendidos.
Un hombre es asesinado cerca de un concesionario mecánico en Stone Mountain
Las autoridades investigan lo ocurrido en la escena detrás de un concesionario de autos en la que se reportó un tiroteo la mañana de este lunes. En el lugar fue encontrado un hombre asesinado.