Orgulloso por su nominación a Canción Sierreña Del Año, Ulices Chaidez se prepara para su regreso a Premio Lo Nuestro representando al género por el que ya ha sido galardonado. El cantante recordó también que Jomari Goyso lo mencionó entre los mejores vestidos del año pasado e invitó a Luis Sandoval a estar presente en la elección de su atuendo de este 2022.
Alejandra Espinoza, Thalía y Pitbull conducen la edición 32 de la entrega de premios, en la que serán reconocidas más de 35 estrellas. Y así es como llegaron a la American Airlines Arena, en Miami.
La menor de la dinastía Aguilar debuta en la premiación, y lo hace junto a estrellas de la talla de Christian Nodal, El Bebeto, Álex Fernández, Becky G y Bad Bunny.
El intérprete de 'Como no quererte' nos confesó que, a pesar de su trayectoria, algunos lo han confundido con otro joven cantante. Además, Chaidez detalla cómo es su amistad con Gerardo Ortiz, quien tiene problemas legales con la disquera para la que él trabaja.
El joven cantante asegura que la disquera para la que trabaja tiene un "cimiento bastante fuerte". Es más, considera que DEL Records está "mejor que nunca". Chaidez también habló de su situación sentimental en estos momentos.
La locutora aprendió que no todos los cuentos de hadas tienen un final feliz durante el encuentro que tuvo con el cantante de música regional mexicana.
A pesar de que todos son menores de 25 años, estos artistas se han ganado un lugar en la música y se muestran como los nuevos 'gallitos' del género, que tiene un presente y un futuro muy prometedor.
El Super Bowl no fue el único evento que acaparó la atención de miles este fin de semana, ya que, en el Forum, La Bronca, El Tambochi y El Compa Ivan junto a un grupo de algunos de los mejores talentos de Regional Mexicano, deleitaron a los que se dieron cita.
El simpático jovencito empezó su carrera hace apenas unos meses, pero ya goza de gran fama y parte de esto es debido a su nutrida base de fans en las redes sociales.
El evento en homenaje a Paquita la del Barrio se realizó en el Dolby Theatre de Hollywood, con la presencia de figuras como Chiquis Rivera, Ramón Ayala, Edith Márquez, Larry Hernández y Gerardo Ortiz, entre otros.
Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Ramón Ayala y demás participantes vistieron gorras y playeras con el hashtag #TodosSomosDreamers, en apoyo a dicha causa.