Regional Mexicano

‘Las enseñanzas’ de su padre llevaron a Ulices Chaidez a escribir su nueva canción

El joven cantante estrena a través de Uforia su nuevo sencillo, el cual formará parte del disco ‘Bríncale al toro’ que lanza a finales de este mes.
18 Oct 2018 – 5:09 PM EDT

En todo momento recibimos de nuestros padres diferentes aprendizajes, desde ser humildes hasta nunca rendirnos, Ulices Chaidez lo reconoce y lo plasma en su nuevo sencillo titulado Las enseñanzas, que lanza este jueves 18 de octubre en exclusiva por las estaciones de Uforia y los shows nacionales de El Bueno, La Mala y El Feo, y El Free-guey show.

Durante una entrevista telefónica, Ulices Chaidez contó detalles de esta canción, de su vida y su familia, los cuales demuestran que a pesar de tener 19 años es un joven muy maduro, que va marcando firme su camino en el regional mexicano.


‘Las enseñanzas’ es un corrido blanco de su autoría que escribió de la mano con el compositor Danilo Avilez y, a pesar de tener más temas escritos, es apenas la cuarta canción de su autoría que lanza al mercado.

En cada parte de la letra de este tema, Ulices demuestra su admiración hacia su padre, José Nuñez, a quien también le escribió ‘ Para ti papá’, canción que salió en junio de este año.


Al preguntarle si su padre ya escuchó ‘Las enseñanzas’, Ulices Chaidez abrió su corazón:


Este nuevo sencillo forma parte de un disco en vivo de corridos titulado ‘ Bríncale al toro’, que saldrá a la venta el viernes, 26 de octubre, y en el que por primera vez escucharemos a Ulices Chaidez cantar con banda, ya que integran 5 temas en este formato y 5 con guitarra, como estamos acostumbrados.

‘Bríncale al toro’ también tiene un significado importante, “ que te animes a hacer las cosas, que te arriesgues, que luches”, expresó el mismo cantante.

No conforme con solo lanzar este nuevo disco, Ulices Chaidez ya está planeando estrenar una canción de desamor en el mes de noviembre, para darle variedad al público en sus letras.

El cantante confesó estar muy enamorado y ya lleva más de un año de relación con la mujer que fue su musa al escribir ‘ Qué bonito es querer’, otra de las pocas composiciones que conocemos de él.

Síguele la pista a Ulices Chaidez en sus redes sociales @UlicesChaidezOficial y no te pierdas el estreno exclusivo de ‘Las enseñanzas’ a través de las estaciones de Uforia:

Más contenido de tu interés