Tener un ingreso extra de dinero siempre es un alivio, ya que permite mantener una mayor estabilidad económica y liberarse del estrés que las deudas generan.
Libros apilados en el suelo, revistas o DVDs que desbordan los estantes y parecen infinitos, platos superpuestos de cualquier manera en la alacena, ropa que cuelga del guardarropas hacia afuera... ¿el desorden es un problema para ti? Si tu casa es un desastre, pero eliges restarle importancia a su desorganización, ahora querrás hacerte cargo de ella.
Tu mamá lo ama en la cocina, pero el papel aluminio sirve para mucho más que cubrir ese delicioso asado que meterás al horno. ¿No nos crees? Aquí te mostramos algunos trucos que puedes intentar en casa.
La habitación es nuestro espacio predilecto, refleja mucho de lo que somos y nos cuesta despegarnos de ella una vez que decidimos mudarnos solos. Por eso, si tienes hijos te espera una difícil tarea: escoger cómo decorarla. ¿No sabes ni siquiera por dónde empezar? Nosotros tenemos la solución. Primero, échale un vistazo a estas diferentes ideas que te trajimos. Hay muchas opciones y lo mejor: para todos los estilos.
Hay objetos que usamos todos los días pero desconocemos sus usos alternativos. ¿Acaso sabes para qué otra cosa usar una plancha para el cabello? ¿Imaginas un mejor uso para tu gorra de baño que no sea proteger tu pelo?
Todos sabemos que el spray fijador es para usar en el cabello, pero apuesto a que no sabias que tiene muchos usos dentro del hogar. Cuando me enteré de los muchos usos que le puedo dar me quedé asombrada, ¡no lo imaginaba!
Creo que hay algo que siempre tiramos que son las cáscaras de naranja. Si bien pueden servirte para preparar algunas recetas de cocina, es probable que no le encuentres otros usos útiles. Pero te tengo una noticia, resulta que las cáscaras de naranja tienen otros usos como los que te voy a comentar a continuación, ¡ven!