Han pasado casi seis décadas desde que William Shatner interpretó al capitán Kirk original en la franquicia de Star Trek. Sin lugar a dudas, ese se convirtió en el papel más representativo de su carrera y le otorgó notoriedad entre todos los fans de la ciencia ficción.
Para bien o para mal, El Juego del Calamar es la serie que llegó para quedarse en nuestras vidas; no por nada, está a punto de convertirse en el mayor hit de Netflix (aunque claro, sin superar a la telenovela Yo Soy Betty, La Fea).
El otoño siempre trae vibras de cambio y renovación, y no sólo por las hojas que caen de los árboles. Por alguna razón, es innevitable pensar en una nueva etapa generalizada en nosotros mismos durante esta época.
No todas las relaciones de amigos en la televisión pueden ser como Friends y llevar una amistad dentro y fuera de la pantalla. Hay algunos casos de actores que hicieron muy bien su trabajo, pues aparentaron ser buenos amigos en el programa cuando en realidad no se soportaban en la vida real.
Parte de la magia del cine radica en la transformación física de los actores y algunos de ellos cambiaron por completo para interpretar a seres extraterrestres.