null: nullpx
celular

’El Juego del Calamar’ regresó en forma de stickers: te decimos cómo tenerlos todos

Publicado 6 Oct 2021 – 05:15 PM EDT | Actualizado 6 Oct 2021 – 05:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Para bien o para mal, El Juego del Calamar es la serie que llegó para quedarse en nuestras vidas; no por nada, está a punto de convertirse en el mayor hit de Netflix (aunque claro, sin superar a la telenovela Yo Soy Betty, La Fea).

Y es que fuera de que la trama es fácilmente empática para cualquier millennial endeudado (o sea, la mayoría... snif), las ocurrencias alrededor de los arquetipos y elementos específicos de la serie, garantizan que siga afianzando su lugar en la cultura pop.

Debido a lo anterior, no es de extrañar que los memes y los stickers específicos de esta historia hayan arribado a WhasApp. Si todavía no sabes dónde obtenerlos todos, a continuación te explicamos:

Muy probablemente los termines "robando" de tus amigos cuando ellos mismos los usen para hablar contigo, pero en caso de que seas un coleccionista acérrimo, basta con que descargues la aplicación 'Stickers Maker' en Google Play o en la Apple Store.

Una vez descargada, sólo debes buscar los updates respecto a la aclamada serie; o bien, hacer clic en este enlace

El uso responsable de los stickers depende de ti, pero de cualquier manera, no te perderás de muchos grandes momentos... o algo así.

A estas alturas ya no hay peligro de spoilers; sin embargo, no hay nada en los stickers que no hayas visto en los memes por sí mismos.

¿Esperas con ansias una segunda temporada de El Juego de El Calamar?, ¿cuál es tu momento o meme favorito de la serie? ¡Dinos en los comentarios!

¿Qué tal una dosis de nostalgia con Las Tortugas Ninja? Da clic en la imagen para ver la película gratis en VIX cine y tv.

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:celularCuriosidadesEspacioFamososLectura 3