null: nullpx
actores

10 aliens del cine que fueron interpretados por guapos actores: están irreconocibles

Publicado 29 Oct 2020 – 07:22 PM EDT | Actualizado 29 Oct 2020 – 07:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Parte de la magia del cine radica en la transformación física de los actores y algunos de ellos cambiaron por completo para interpretar a seres extraterrestres.

El proceso de maquillaje en algunas películas, especialmente de ciencia ficción o fantasía, suele ser largo y convierte a los actores en personajes irreconocibles.

Sin embargo, detrás de las máscaras y los efectos especiales, hay belleza escondida que no pasa desapercibida en la vida real.

Maïwenn Le Besco como Diva Plavalaguna

Maïwenn es recordada por su papel de Diva Plavalaguna en el clásico de ciencia ficción El Quinto Elemento, dirigida por Luc Besson, quien al momento de rodaje estaba casado con la actriz.

La actriz no estaba interesada en el papel para no interferir con su vida privada, pero fue convencida por Besson.

Zoe Saldaña

Zoe Saldaña ya es una especialista en alienígenas, pues ha interpretado a Neytiri en Avatar, Gamora en Guardianes de la Galaxia y Nyota Uhura en Star Trek.

A la actriz le gusta compartir su proceso de transformación para Gamora en redes sociales, el cual requiere de varias horas.

Eric Bana como Nero

6 años después de interpretar a Hulk, Eric Bana se llenó la cara de tatuajes y cambió sus orejas para dar vida a Nero, uno de los villanos de Star Trek.

El maquillaje convirtió al actor australiano en un ser irreconocible que recibió elogios por parte de la crítica por su interpretación.

John Travolta como Terl

En el año 2000, John Travolta se convirtió en Terl, un dirigente de la raza alienígena Psychlo en la Tierra, en la película Battlefield Earth.

La película recibió malas críticas y fue considerada una de las peores cintas el año de su estreno, pero el cambio de John Travolta fue uno de los elementos destacables.

mini:


Simon Pegg como Unkar Plutt

El actor y director británico Simon Pegg es un gran fanático de Star Wars y tuvo oportunidad de unirse a la franquicia en el Episodio VII.

Pegg dio vida a Unkar Pllutt, un corpulento alienígena que es comerciante de basura. El traje, el maquillaje, las prótesis y los efectos especiales dejaron al actor irreconocible.

Idris Elba como Krall

En 2016, Idris Elba se unió a la franquicia de Star Trek para dar vida al villano Krall. De acuerdo con declaraciones del actor, el proceso de maquillaje duraba casi 3 horas y debían repetirlo todos los días, aunque Elba no se siente cómodo bajo máscaras de goma.

mini:


Sofia Boutella como Jaylah

Además de Idris Elba, el equipo de maquillaje de Star Trek transformó a Sofia Boutella para dar vida a Jaylah, una despiadada guerrera alienígena.

Según contó Joel Harlow, el maquillista, el proceso de transformación duraba 4 horas; sin embargo, Boutella no se sentía tan incómoda bajo la piel extraterrestre como su coestelar.

Karen Gillan como Nebula

El distintivo cabello pelirrojo de Karen Gillan se esconde bajo el disfraz de Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de ser un personaje secundario, la actuación de Gillan convirtió a Nebula en uno de los personajes consentidos de los marvelitas.

Taika Waititi como Korg

Además de dirigir Thor: Ragnarok, Taika Waititi también dio voz a Korg, un alienígena de roca amigo de Thor.

El director neozelandés declaró que consideró a Dwayne Johnson para el papel, pero finalmente él tuvo que interpretarlo.

mini:


Pom Klementieff como Mantis

Pom Klementieff es otra de las actrices cuya belleza quedó disfrazada por el maquillaje y efectos especiales de Marvel.

La actriz francesa interpretó a Mantis en la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, aunque los cambios que hizo James Gunn al personaje no le gustaron al creador de la alienígena.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte