null: nullpx
actores

7 mejores amigos de televisión que se odiaban en la vida real: no todos son como 'Friends'

Publicado 1 Jul 2021 – 03:07 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2021 – 03:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

No todas las relaciones de amigos en la televisión pueden ser como Friends y llevar una amistad dentro y fuera de la pantalla. Hay algunos casos de actores que hicieron muy bien su trabajo, pues aparentaron ser buenos amigos en el programa cuando en realidad no se soportaban en la vida real.

Isaiah Washington y Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy

La polémica de Isaiah Washington y Patrick Dempsey fue conocida en el mundo del espectáculo porque Washington fue despedido de Grey’s Anatomy tras insultar a Dempsey con una palabra homofóbica.

Según la historia, Dempsey llegó varias veces tarde al set de filmación, lo cual molestó a Washington porque tenían escenas juntos. Las discusiones llegaron hasta los golpes después de los insultos.

William Shatner y George Takei de Stark Trek

Star Trek se volvió un clásico de la televisión, pero después de años del final siguen surgiendo historias que sucedieron detrás de cámaras, especialmente con William Shatner, que tenía una personalidad complicada.

Takei escribió en su autobiografía que Shatner pretendía no conocer a su co-comandante en el set de filmación e incluso intentó sabotear el crecimiento de su personaje en la serie.

El conocido Capitán Kirk respondió en su libro que nunca llegó a conocer realmente a Takei porque era una personaje secundario.

Años más tarde, tuvieron una nueva discusión porque Takei no lo invitó a su boda y Shatner hizo público su enfado.

William Shatner y Leonard Nimoy de Star Trek

George Takei no fue el único integrante del elenco de Star Trek con el que William Shatner tuvo conflictos. También tuvo diferencias con Leonard Nimoy, quien interpretó a Spock y era un personaje recurrente en la serie, en comparación con Takei.

Shatner estaba enojado porque Nimoy recibía más cartas de fans que él, pero eventualmente se convirtieron en buenos amigos en la vida real e incluso Shatner lo describió como su único amigo real.

Sin embargo, la relación se dañó y Nimoy eliminó repentinamente a Shatner de su vida. Los actores se alejaron y no pudieron resolver sus conflictos, pues el intérprete de Spock murió en 2015.

Ariana Grande y Jennete McCurdy de Sam & Cat

Sam & Cat fue el spin off de Victorious y iCarly con Ariana Grande y Jennete McCurdy. Las protagonistas tenían una buena relación hasta que McCurdy descubrió que su coprotagonista tenía un salario mucho más alto que ella.

El programa entró en una pausa para negociar el contrato de McCurdy, pero Nickelodeon decidió cancelar la serie. Más tarde, la actriz creó su propia serie web en la que hablaba de amistades tóxicas con un personaje muy parecido al de Ariana Grande.

Lea Michele y Naya Rivera de Glee

La complicada relación de Lea Michele y Naya Rivera, estrellas de Glee, se hizo pública cuando el programa todavía estaba al aire.

Naya escribió en su autobiografía que a Lea no le gustaba compartir la atención, pues el personaje de Santana se volvió relevante en las últimas temporadas y tuvieron conflictos en las grabaciones; Lea se rehusaba a hablar con Naya.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall de Sex and the City

Carrie y Samantha en realidad no eran amigas como lo mostraba Sex and the City. Según los rumores, a Sarah no le gustaba que Kim tuviera atención en el programa y ocasionó que el elenco tomara partido por ella, dejando sola a Kim.

Los eventos ocasionaron que Kim se negara a grabar la película del reencuentro y la enemistad se volvió pública en 2018, cuando el hermano de Kim falleció y Sarah ofreció sus condolencias en Instagram; sin embargo, la actriz no las aceptó y comentó la publicación.

«No eres mi familia. No eres mi amiga. Deja de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de niña agradable», comentó Kim en la publicación de Sarah.

Gillian Anderson y David Duchovny de Los Expedientes Secretos X

Mulder y Scully con uno de los dúos más icónicos en la historia de la televisión; sin embargo, tantos años compartiendo pantalla ocasionaron que Gillian Anderson y David Duchovny se hartaran uno del otro.

Al finalizar la serie, ambos confesaron en diferentes entrevistas que su relación era complicada y había días en los que preferían no hablar si no era necesario. Los actores se evitaban dentro del set y no mantuvieron un lazo de amistad cuando terminaron Los Expedientes Secretos X.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte