null: nullpx

Sólo en el 45: Últimas noticias, videos y fotos de Sólo en el 45 | Univision

Sólo en el 45

Lo Más Reciente

24 Sep 2020 – 03:41 am ET

"Deben alejarse de esos demonios": Familia de Ashley García denuncia que su pareja la mató a golpes

Alexis Armando Rojas Méndez es buscado por las autoridades de Houston al ser el sospechoso de matar a Ashley García, madre de tres niños y quien al momento de su muerte estaba embarazada. La policía cree que el hombre huyó a México.
31 Ago 2020 – 10:47 pm ET

Revelan nuevas imágenes de la muerte de Nicolás Chávez a manos de policías en Houston

El video grabado por testigos muestra el momento en que el hombre hispano está de rodillas y se arrastra, antes de recibir los disparos durante una intervención policial el pasado 21 de abril. Familiares del hombre y organizaciones aseguran que el hecho es un caso de abuso policial y reclaman justicia.
12 Ago 2020 – 10:24 pm ET
Relacionados:

Madre hispana denuncia no poder ver a sus hijos luego que el padre se los llevara a México de forma irregular

Reyna Loredo Cruz asegura no haber podido ver ni hablar a sus dos hijos en más de un año, luego que el padre biológico de los menores se los llevara a México. La mujer dice que los dos buscaban comprobar la paternidad legal pero cuando iniciaron el proceso, él se fue con los niños.
7 Jul 2020 – 05:17 pm ET

"Cuento los días para poder renunciar a Fort Hood": varias soldados denunciaron abuso y acoso sexual en la base militar

Según las víctimas, los abusos y acosos sexuales han sido por integrantes del Ejército superiores a ellas. Aseguran que temen por represalias por lo que han preferido mantenerse en silencio hasta ahora.
5 Ago 2020 – 02:56 am ET

Familia hispana pide ayuda para encontrar a los responsables de asesinar a uno de los suyos en Houston

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando José Sánchez-Ortega y su esposa, Rocío Hernández, venían de regreso a su apartamento. Rocío relata que unos sujetos le preguntaron a su pareja si quería comprar herramientas, ella entró a su casa y él se quedó a ver lo que le ofrecían. Agrega que después se asomó a la ventana y escuchó a alguien gritar que habían matado al hombre.
Publicidad
Publicidad