Para muchos fans y prensa especializada, los años 90 fueron la era dorada de los animes. Esto debido a que varias de sus series emblemáticas fueron estrenadas o tuvieron sus mejores momentos durante esa época.
El anime de Naruto es de los más largos que existen, con su entrega original, Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations, el ninja con sudadera naranja ha tenido incontables batallas y grandes momentos en su historia.
Uno de los grandes misterios desde Dragon Ball se da cuando Raditz le reveló a su hermano Goku que provenía de una raza alienígena conocida como los Saiyajin, pues no se sabía mucho de sus padres.
Dragon Ball Super ha tenido ya varias películas y arcos en el anime, presentando a antagonistas que podrían competir contra los villanos de DBZ. A pesar de toda la historia que ha cubierto el anime, aún se discute en qué momento ocurre la historia.
Tras el éxito de El Juego del Calamar, diversos artistas digitales imaginaron a los personajes de la serie en versión anime o fusionaron algunas animaciones clásicas con el programa del momento.
En las películas y en las series, siempre hay personajes a los cuales es imposible no odiar. Seres tan malvados o despreciables que no provocan otro tipo de sentimientos que no sean los negativos.
El juego del calamar es la serie del momento de Netflix; en tan sólo unos días se colocó como la producción original más vista en la historia de la plataforma.
Un ilustrador de Instagram se inspiró en el último número del manga de Dragon Ball Super para mostrar al personaje principal de la nueva historia en una versión anime al estilo de la caricatura original.
Los fans de Saint Seiya o Los Caballeros del Zodíaco, como se le puso en Francia, han recibido grandes noticias últimamente con el anunció de la película
live action y el elenco que estará vinculado al proyecto.
Sakura estuvo enamorada de Sasuke prácticamente desde el primer día en el que lo conoció. Varios shinobis —incluyendo Naruto— le confesaron su amor, pero la kunoichi sólo tenía ojos para el Uchiha.
Naruto es una de las series shonen más importantes e influyentes de todos los tiempos. Es posible que su trama no sea perfecta, aun así nadie puede negar que la historia del shinobi naranja encantó a toda una generación de otakus en todo el mundo.
En tiempo récord Dua Lipa se volvió una de las artistas más importantes de los últimos años gracias a que con cada nuevo disco nos pone a cantar y bailar.