En algunas ocasiones nos llegamos a preguntar qué pasaría si dos personajes de diferentes películas o series se enfrentaran en una pelea y si bien las opiniones varían, la mejor manera es analizando a fondo sus habilidades y personalidad.
La serie Avatar: La leyenda de Aang, atrapó con su trama a los jóvenes televidentes en 2005, con la aventura del último maestro aire en su camino por dominar los 4 elementos para salvar al mundo.
Cuando se trata de adaptar un anime al cine y con actores de carne y hueso, siempre está la dificultad de plasmar lo tierno o la brutalidad de la acción, los mundos y hasta la apariencia de los personajes de una manera fiel pero sin ser una copia exacta.
Avatar: La leyenda de Aang es considerada como una de las mejores series animadas de Nickelodeon y su fama se la debe principalmente por la variedad de sus personajes.
Con el live action de Avatar de Netflix en puerta, se abre la posibilidad de tener una historia reinventada que vuelva real el romance entre Zuko y Katara: te explicamos cómo sucedería.
La esperada serie live action de Avatar: The Last Airbender realizada por Netflix está cada vez más cerca y la plataforma reveló a los actores que darán vida a los personajes principales de la historia.
A pesar de ser una exitosa serie animada, los creadores de Avatar hablaron de algunos aspectos de la serie con los que no están tan contentos y que cambiarían si tuvieran la oportunidad.
En el mundo de Avatar hay una gran diversidad de criaturas fantásticas, como los bisontes voladores, patos-tortuga, hurones de fuego, tejones-topo o los perros-osos polares.
Aunque Avatar es ficción, tiene algunos elementos inspirados en situaciones reales. Las distintas naciones del programa tienen elementos de culturas alrededor del mundo, principalmente asiáticas, pero la caricatura mostró una diversidad cultural fácilmente reconocible.
En Avatar: La leyenda de Aang vimos varios romances, como el de Zuko y Mai, Sokka y Suki, Sokka y Yue o Katara y Jet, pero el más importante sin duda fue el de Aang y Katara.
Avatar: La leyenda de Aang tiene la fama de ser una de las mejores series animadas de todos los tiempos, y si bien está enfocada a un público infantil, puede disfrutarse por chicos y grandes.
En el universo de Aang y Korra, existen muchos misterios que esperan ser resueltos en nuevas producciones, pero uno de ellos tiene que ver con el ciclo del Avatar.
Desde los tiempos del Avatar Wan, cuando los humanos recibieron el don de controlar los elementos por los leones tortuga, solo existieron cuatro elementos: agua, fuego, aire y tierra.