null: nullpx
anime

¿Los humanos podrían ganarle a un super saiyajin? Existe una forma que haría temblar a Bills

Publicado 27 Sep 2021 – 04:54 PM EDT | Actualizado 27 Sep 2021 – 05:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

En la saga de Dragon Ball, la carta fuerte de la Tierra para asegurar su supervivencia contra los peores villanos del universo son los saiyajines.

Goku, Vegeta, Trunks, Gohan y Goten nacieron con una fuerza y agilidad única, a la cual muy pocos humanos pueden alcanzar.

Si su estado base no fuera suficiente, estos guerreros pueden acceder a un nivel de poder completamente fuera de los estándares normales: el modo super saiyajin.

El modo super saiyajin

A su vez, este estado tiene más fases y variantes, con las cuales los saiyajines pueden ponerse incluso a la altura de los dioses de la destrucción.

Debido a esos incrementos de poderes, podría pensarse que guerreros humanos como Yamcha, Krillin o Ten Shin Han poco pueden hacer ante el poderío de los saiyajines. Sin embargo, esa afirmación no es completamente cierta.

Dragon Ball Super abrió la posibilidad de que humanos o miembros de otras razas —genéticamente más débiles que los oriundos del planeta Vegeta— puedan experimentar su propia transformación, que los pondría a la altura de los guerreros más poderosos del universo.

Yamcha, Krillin, Ten Shin Han o el maestro Roshi son considerados como los terrícolas más poderosos, aun así ninguno de ellos se compara con un supersaiyajin.

Si bien Roshi posee una técnica que potencia su musculatura, ésta en realidad parece más un kaio ken que un nuevo estado.

¿Se puede vencer a un super saiyajin?

La única forma en la que podrían igualar — o incluso superar— los poderes de un super saiyajin, es usando la técnica de los ángeles, el ultra instinto.

A diferencia del modo super saiyajin, el ultra instinto no es un estado exclusivo de una especie; debido a que si bien es extremadamente difícil dominarlo, en teoría hasta un humano podría aprenderlo.

El problema radica en que ese humano tendría que tener un nivel de progreso de su entrenamiento similar al que posee el propio Goku, dado que los ángeles no suelen ser blandos con sus nuevos discípulos.

Pero no todo está perdido, ya que existen otros modos de ganar poder que aparentemente son menos exigentes.

Gohan encontró la manera de estar a la altura de su padre sin la necesidad de usar el ultra instinto o el modo super saiyajin dios; mientras que el propio Krillin y los otros humanos lograron mejorar sus poderes considerablemente.

De hecho, podría decirse que la mayoría de los Guerreros Z ya tienen un poder base superior al que mostró Goku la primera vez que se transformó en un super saiyajin.

Teniendo en cuenta de que todavía hay mucha historia que contar en Dragon Ball Super, no sería extraño que los humanos e incluso Picoro, recibieran un aumento de fuerza de una fuente que todavía no conocemos.

¿Crees que algún humano logre derrotar a Goku algún día? ¿Uub superará el poder de un supersaiyajin? Da tu opinión en los comentarios.

En VIX cine y tv gratis también tenemos un gran catálogo de anime. Da clic en la imagen para ver BeyBlade.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte