Premios Juventud

Premios Juventud: Últimas noticias, videos y fotos de Premios Juventud

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"Se me casa el nene": el hijo de Julián Gil se compromete en matrimonio

"Se me casa el nene": el hijo de Julián Gil se compromete en matrimonio

A sus 25 años Juliancito le entregó el anillo a su novia. Aunque se desconoce la fecha del enlace matrimonial, Julián Gil externó la felicidad que lo embarga al ver a sus hijos "realizados".

Frida Sofía celebra el cumpleaños de su hermana Natasha y le agradece por "jamás juzgarla"

Frida Sofía celebra el cumpleaños de su hermana Natasha y le agradece por "jamás juzgarla"

La cantante envió un emotivo mensaje a Natasha, la hija que su padre Pablo Moctezuma tuvo con su madrastra Beatriz Pasquel. Además de la felicitación, agradeció el cariño y comprensión que le ha dado su hermana a raíz de la polémica que se desató tras denunciar su mala relación con Alejandra Guzmán, así como el presunto abuso sexual de su abuelo.

Marla Gibbs dio un susto durante la develación de su estrella en el Paseo de la Fama

Marla Gibbs dio un susto durante la develación de su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz recordada por la serie ‘The Jefferson’ pareció desvanecerse mientras daba su discurso de aceptación en la ceremonia de develación en Los Ángeles, donde el mercurio registró más 90 grados Fahrenheit.

"Yo no quiero baladas, yo lo que quiero es fiesta": Ricky Martín sobre su gira con Enrique Iglesias

"Yo no quiero baladas, yo lo que quiero es fiesta": Ricky Martín sobre su gira con Enrique Iglesias

Durante su ensayo para la presentación en Premios Juventud 2021 junto a Paloma Mami, el cantante puertorriqueño habló de lo que espera para su gira con Enrique Iglesias que inicia el 3 de septiembre.

"Es una mujer encantadora": Raúl Araiza confirma su noviazgo con una actriz de telenovela

"Es una mujer encantadora": Raúl Araiza confirma su noviazgo con una actriz de telenovela

El actor mexicano habló de su nuevo romance con la colombiana Margarita Vega, esto a menos de cuatro meses de haber terminado su noviazgo de un año con su compañera del programa Hoy, María Amelia Aguilar.

Del pop a la pantalla grande: Laura Pausini debutará como actriz

Del pop a la pantalla grande: Laura Pausini debutará como actriz

Se prevé que la película ofrezca vistazos de su vida privada y profesional, así como “una historia auténtica e íntima sobre Laura Pausini que nunca antes se ha visto”, según la producción.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD