En 1995 Warner Bros. decidió continuar las películas de Batman sin el director Tim Burton ni Michael Keaton, que interpretó al caballero de la noche, en sus dos primeras entregas y con una de las versiones más raras de Robin en la pantalla.
De estrella de Hollywood a vender pizzas: el fracaso del Robin de 'Batman Forever'
En 1997 la película 'Batman & Robin' iba a tener una secuela, pero fracasó en taquilla y la franquicia tomó un descanso de 10 años, pero actores como Chris O'Donnell (Robin) nunca volvieron a gozar la misma fama.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Además de Val Kilmer como Bruce Wayne, Jim Carrey como Riddler y Tommy Lee Jones como Two Face el elenco de ‘Batman Forever’ presentó a Chris O'Donnell como Dick Grayson, quien en el transcurso de la cinta adoptó el alter ego de Robin.
A la postre, Chris O'Donnell fue el único del dúo dinámico que regresó para ‘Batman & Robin’ en 1997, pero el fracaso con la crítica, los fans y en la taquilla provocaron que la franquicia de Batman tomará un descanso hasta su reinicio con ‘Batman Begins’ de Christopher Nolan en 2005.

¿Qué fue de la vida de Chris O'Donnell, el Robin de ‘Batman Forever’?
En la parte actoral, aunque nunca volvió a gozar de la fama que tuvo como cuando interpretó a Dick Grayson/Robin, Chris O'Donnell se mantuvo activo en producciones como ‘Grey's Anatomy’ en 2006, ‘The Company’ (2007) y como regular en ‘NCIS: Los Ángeles’ con el personaje del agente especial G. Callen desde 2009 hasta ahora.
Pero debido a que su fama se fue diluyendo con el paso de los años, el actor se ha dado el tiempo de adentrarse en su pasión de jugar golf y en incursionar en otros negocios. A sus 51 años cuenta con una empresa de pizzas llamada Pizzana.

Pizzana tiene varios restaurantes en Los Angeles y fue fundada en 2017 por la pareja de Candace y Charles Nelson, así como por el propio Chris O’Donnell y su esposa Caroline. En junio de 2019 el actor le dijo a The Hollywood Reporter cómo nació la idea de abrir el lugar.
“Construimos nuestra casa y pusimos un horno de pizza en el patio trasero, pero yo estaba muy verde y no tenía idea de qué hacer con ese horno. Le pedí a Daniele (el chef del restaurante) y a su hermano que vinieran a enseñarme a hacer pizzas, y lo que hicieron estuvo muy bueno. Entonces, comenzamos esta tradición con tres o cuatro familias de cenas los domingos por la noche. Cuando Charles y Candace vinieron, bromeamos con que deberíamos abrir un restaurante juntos”.
El 28 de febrero O'Donnell anunció en sus redes sociales que Pizzana ya cuentan con envíos a todo Estados Unidos, pero también dejó ver que se mantiene dentro de la industria de Hollywood al anunciar que es productor ejecutivo del reality ‘Come Dance with me’ de CBS que se estrena el 15 de abril de 2022.








