Noticias Univision 24-7
Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7
LO MÁS RECIENTE
Lo que opina Jessica Cediel sobre el truco de Gelena para mostrar una cintura de avispa
Le preguntamos a Jessica Cediel si tenía algún truquito para lucir una cintura de avispa en traje de baño y esto fue lo que nos contestó.
Yema de huevo y otros secretos de Jessica Cediel para tener un rostro perfecto
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
Enrique Peña Nieto lanza el grito de independencia desde el Zócalo de México
"Viva México" por Oaxaca y Chiapas gritó el presidente haciendo alusión a las zonas más afectadas por el terremoto de hace una semana. Peña Nieto estuvo acompañado de su esposa Angélica Rivera la noche de este viernes.
Pregúntale al abogado: ¿Qué hago si la policía me detuvo manejando ebrio?
La abogada Rebeca Sanchez-Roig explica las implicaciones que tiene un cargo de DUI para con los migrantes en EEUU.
Pregúntale al abogado: ¿Puede un residente permanente pedir ayuda al estado?
El abogado de inmigración Jaime Barrón, responde a la pregunta sobre obtener de manera legítima asistencia por parte del gobierno sin que esto le produzca algún problema en el futuro.
Pregúntale al abogado: ¿A quién reclamo si creo que mi abogado me estafó?
El abogado de inmigración Alex Gálvez le responde la pregunta a Antonio que pagó mucho dinero a su abogado que perdió el caso y terminó recibiendo una orden de deportación. Quiere saber a quién le puede reclamar.