Noticias Univision 24-7

Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Pregúntale al abogado: ¿Qué hago si la policía me detuvo manejando ebrio?

Pregúntale al abogado: ¿Qué hago si la policía me detuvo manejando ebrio?

La abogada Rebeca Sanchez-Roig explica las implicaciones que tiene un cargo de DUI para con los migrantes en EEUU.

Pregúntale al abogado: ¿Puede un residente permanente pedir ayuda al estado?

Pregúntale al abogado: ¿Puede un residente permanente pedir ayuda al estado?

El abogado de inmigración Jaime Barrón, responde a la pregunta sobre obtener de manera legítima asistencia por parte del gobierno sin que esto le produzca algún problema en el futuro.

Hace 9 años
0:48 min
Pregúntale al abogado: ¿A quién reclamo si creo que mi abogado me estafó?

Pregúntale al abogado: ¿A quién reclamo si creo que mi abogado me estafó?

El abogado de inmigración Alex Gálvez le responde la pregunta a Antonio que pagó mucho dinero a su abogado que perdió el caso y terminó recibiendo una orden de deportación. Quiere saber a quién le puede reclamar.

Alerta por altas temperaturas: ¿Cómo reacciona tu cuerpo ante un golpe de calor?

Alerta por altas temperaturas: ¿Cómo reacciona tu cuerpo ante un golpe de calor?

Te explicamos los síntomas y qué hacer si el calor te afecta duramente en este episodio de ola de calor previsto por el Servicio Meteorológico Nacional en el oeste del país.

Hace 9 años
0:46 min
Pregúntale al abogado: ¿Dónde averiguo si tengo una orden de deportación?

Pregúntale al abogado: ¿Dónde averiguo si tengo una orden de deportación?

El abogado de inmigración Jaime Barrón le responde la pregunta a Ruth, que se quedó luego de firmara una salida voluntaria pero desea averiguar si es que tiene un orden de deportación hecha a su nombre.

Raids Project Loop

Raids Project Loop

Raids project loop

Hace 9 años
0:20 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD