Noticias Univision 24-7

Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

En un minuto: Despiden a la reina Isabel II en Edimburgo y Carlos III participa de la ceremonia

En un minuto: Despiden a la reina Isabel II en Edimburgo y Carlos III participa de la ceremonia

En otras noticias, Rusia ataca centrales eléctricas en Ucrania tras perder terreno en enclaves del este del país; Donald Trump tiene plazo hasta este lunes para presentar ante una jueza sus argumentos para impedir que continúe la revisión de los documentos incautados por el FBI y los incendios forestales siguen provocando estragos en el oeste de EEUU. Más información en UnivisionNoticias.com.

Arrestan al sospechoso de asesinar a un oficial que atendía una llamada de disturbio familiar en Colorado

Arrestan al sospechoso de asesinar a un oficial que atendía una llamada de disturbio familiar en Colorado

Bajo arresto en un hospital de Colorado se encuentra el sospechoso de quitarle la vida a un oficial, quien con otros agentes respondía a una llamada de disturbio familiar donde una mujer resultó herida de bala.
Puedes ver más noticias gratis en el canal Noticias Univision 24/7 en ViX aquí.

El ataúd de la reina Isabel II llega a Edimburgo entre ovaciones y llanto

El ataúd de la reina Isabel II llega a Edimburgo entre ovaciones y llanto

Luego de un viaje de casi siete horas desde el castillo de Balmoral, el ataúd de la reina Isabel II llegó al palacio de Holyroodhouse en Edimburgo. Es la primera parada del féretro en camino hacia Londres, donde se realizará el funeral de la monarca el 19 de septiembre. Sigue las últimas noticias en Univision.

Tropas ucranianas recuperan una de las primeras regiones perdidas en la guerra con Rusia

Tropas ucranianas recuperan una de las primeras regiones perdidas en la guerra con Rusia

Tras seis meses de guerra, las fuerzas ucranianas realizan una rápida contraofensiva para recuperar zonas alrededor de Járkov, entre las primeras ocupadas por los rusos durante la invasión a Ucrania. Sigue las últimas noticias en Univision.

Pamela Silva habla sobre el privilegio de tener el derecho al voto

Pamela Silva habla sobre el privilegio de tener el derecho al voto

Pamela Silva relata cómo fue su primera vez votando en el proceso electoral presidencial de Estados Unidos. La periodista y presentadora de Primer Impacto habla sobre la importancia de ejercer su derecho al voto y poder hacerlo con su hijo en brazos.

'A mi me parte el alma cuando veo que un ciudadano americano no vota':Jessi Rodríguez relata su experiencia

'A mi me parte el alma cuando veo que un ciudadano americano no vota':Jessi Rodríguez relata su experiencia

Jessi Rodríguez nos cuenta lo que sintió la primera vez que votó en Estados Unidos, la importancia que tiene para ella y su familia ejercer el voto , y alienta a la generación más joven a hacerse presente en este proceso electoral que se aproxima.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD