Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

Banda se disfraza de los personajes de 'El Chavo del 8' para tocar rock e Internet los ama

Banda se disfraza de los personajes de 'El Chavo del 8' para tocar rock e Internet los ama

La serie ‘El Chavo del 8’ tuvo un gran impacto no sólo en México, también en otros países de Latinoamérica e incluso sus fans aseguran que algunas películas de Hollywood están inspiradas en el programa. Recientemente, la producción de Roberto Gómez Bolaños se volvió viral gracias a una banda musical que recordó a sus personajes.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Hace 4 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Danna Paola y su "experiencia extrema" en el metro de la Ciudad de México: así la vivió

Danna Paola y su "experiencia extrema" en el metro de la Ciudad de México: así la vivió

Danna Paola ha puesto a bailar a miles con su nuevo sencillo ‘XT4S1S’, canción cuyo videoclip no sólo lanzó a la fama a una vendedora de dulces mexicana, sino que también le permitió viajar en el metro de la Ciudad de México de noche.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Golden Child regresa con un nuevo, sexy y carismático mini álbum

Golden Child regresa con un nuevo, sexy y carismático mini álbum

Los chicos de Golden Child pasaron por Uforia Goes Kpop para promocionar su nuevo mini álbum de 6 canciones, y aprovechamos para ponerlos a prueba con nuestras random questions.

Hace 4 años
3:53 min
Ángela Aguilar 'revela' que su retiro musical está cerca: "Ya me cansé"

Ángela Aguilar 'revela' que su retiro musical está cerca: "Ya me cansé"

Ángela Aguilar mostró el detrás de cámaras del videoclip de su famosa canción ’Se disfrazó’. Durante el proceso, la hija de Pepe Aguilar pasó por peculiares momentos, donde llamó de una forma inesperada a uno de sus bailarines, además de 'revelar' cuándo se retirará de la música.

René Renuncia: Cosculluela le hace una tiradera a Residente

René Renuncia: Cosculluela le hace una tiradera a Residente

Después de varios años de ‘paz’ entre los dos, ‘Coscu’ rompió el pacto y le lanzó una tiradera a René Perez, en la que hasta aparece involucrado J Balvin. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Kevin Ortiz reveló detalles de ‘Fácil No Fue’, y un posible nuevo tema con Maluma

Kevin Ortiz reveló detalles de ‘Fácil No Fue’, y un posible nuevo tema con Maluma

El cantante de Regional Mexicano está estrenando el segundo sencillo de su próximo álbum, que llevará el mismo nombre de la canción. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Hace 4 años
4 min
El insólito robo del que Paty Manterola fue víctima: "Estoy en shock, es la primera vez que me pasa"

El insólito robo del que Paty Manterola fue víctima: "Estoy en shock, es la primera vez que me pasa"

Paty Manterola denunció que fue víctima de un grave robo. La artista admitió haber quedado "en shock" al darse cuenta, e incluso sus fans le advirtieron que ya estaban vendiendo en las calles lo que le fue hurtado. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD