null: nullpx
Logo image

¿Eduin Caz cantando reggaetón? Anunció colaboración junto a dos artistas urbanos

El líder de Grupo Firme está empeñado en demostrar que su talento le permite estar en cualquier género musical, y ahora lo intentará con temas urbanos. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 19 Sep 2022 – 07:12 PM EDT | Actualizado 19 Sep 2022 – 07:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Eduin Caz sorprendió con el anuncio que hizo en su cuenta de Instagram, en el que mediante varios fotos vestido con un pantalón y chaqueta llena de espejos, contó que incursionará en el reggaetón por primera vez.

Pese a que ya hizo una colaboración con Maluma, no era urbano y el colombiano fue quien se puso las botas y el sombrero para interpretar ‘Cada Quien’.

Ahora, junto a Kimberly Loaiza y Ovi, hará el remix de ‘Después de las 12’, una canción de reggaetón con la que se meterá por primera vez en este género musical.


“Después de las 12. Estoy muy emocionado porque es la primera vez que me salgo del género regional mexicano, pero estoy seguro que les va a encantar. Gracias Kimberly Loaiza y Ovi por la invitación y falta otra sorpresa. Si está publicación llega a los 100,000 comentarios les presentamos el siguiente invitado de remix”.

Por su parte, Kimberly Loaiza, hizo el anuncio también en su cuenta de Instagram, donde aparece en una camioneta de lujo junto a Ovi, cantando, y luego se baja para abrirle la puerta a Eduin Caz. Además, aseguró que habrá otro invitado que lo dará a conocer este miércoles.


Los seguidores de los tres artistas lo recibieron de la mejor manera, y en los comentarios solo dejaron muestras de felicidad por este nuevo junte.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés