Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Grupo Arriesgado cancela su concierto en Tijuana tras amenazas del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Grupo Arriesgado cancela su concierto en Tijuana tras amenazas del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Una balacera que se desató en medio de una firma de autógrafos del Grupo Arriesgado fue la advertencia lanzada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en contra de la banda que se preparaba para dar un concierto en Tijuana, Baja California. Las amenazas iban dirigidas a Arturo González, vocalista de la agrupación, y el motivo sería un narcocorrido dedicado a Ismael 'El Mayo' Zambada, líder del Cártel de Sinaloa. Lee aquí más información sobre el caso del grupo musical que canceló un concierto por amenazas del CJNG.

“En mis letras honro a los 17”: sobrevivió a la masacre de Parkland y a través de la música ha sanado

“En mis letras honro a los 17”: sobrevivió a la masacre de Parkland y a través de la música ha sanado

Decenas de personas han llegado este martes hasta Marjory Stoneman Douglas High School para rendir homenaje a las víctimas de la masacre, perpetrada el 14 de febrero de 2018. Carlos Rodríguez es uno de los sobrevivientes de la tragedia y cuenta que la música ha sido su aliada en su proceso de sanación. “En mis letras honro a los 17 y me honro a mí mismo”, relata el joven.

Miercoles de Taquilla en Amor 107.7 con Ricardo Arjona

Miercoles de Taquilla en Amor 107.7 con Ricardo Arjona

Miercoles 15 de Febrero es de Taquilla! Sintoniza Amor 107.7 de 7am a 2pm para la oportunida de ganar un par de boletos para el concierto de Ricardo Arjona que se presenta el 18 de Mayo en el Moody Center!

Hace 4 años
0:37 min
EN FOTOS: Estas son las parejas del momento que muestran todo su amor

EN FOTOS: Estas son las parejas del momento que muestran todo su amor

Un amor como el de ellos es todo lo que está bien y queremos en la vida. Conoce a estas parejas que nos ha dejado la música. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Hace 4 años
10 fotos
 ¿Qué dice la canción que Shakira compartió tras las últimas declaraciones de Piqué sobre su separación?

¿Qué dice la canción que Shakira compartió tras las últimas declaraciones de Piqué sobre su separación?

Con ‘BZRP Musical Sessions #53’, Shakira lanzó una bomba contra Gerard Piqué y Clara Chía, pero no es solo con sus creaciones musicales con las que la cantante de 46 años ha dado de qué hablar.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Hace 4 años
5 min
Gana Boletos con Que Buena 104.3 para Los Temerarios

Gana Boletos con Que Buena 104.3 para Los Temerarios

Los Temerarios llegan a Austin en su 2023 US Tour, y Que Buena 104.3 te da la oportunidad de ganar un par de Boletos!!

Hace 4 años
0:30 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD