Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

Zion & Lennox confirman su presencia en Premio Lo Nuestro y estrenan video con Don Omar

Zion & Lennox confirman su presencia en Premio Lo Nuestro y estrenan video con Don Omar

El dúo reaparecerá en el escenario de Premio Lo Nuestro, afirman El Gordo y la Flaca.

Hace 10 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Música sin límites: ¡acude al concierto de Camila!

Música sin límites: ¡acude al concierto de Camila!

David Ríos habla sobre la presentación del grupo Camila en la ciudad de Austin y nos da detalles de cómo puedes ganar boletos.

Hace 10 años
1:38 min
Julión Álvarez y Danilo Carrera se unen para algo muy especial y aquí te contamos de qué se trata

Julión Álvarez y Danilo Carrera se unen para algo muy especial y aquí te contamos de qué se trata

Nuestra ‘cosita linda’ se une a ‘El Rey de la Taquilla’ y ellos mismos nos contaron en que líos andan metidos.

Karol G - Ya No Te Quiero

Karol G - Ya No Te Quiero

Karol G se une a UFORIA DEBUT con "Ya No Te Quiero"

Hace 10 años
3:20 min
Justin Quiles - Sustancia

Justin Quiles - Sustancia

Justin Quiles llega a Uforia Debut con "Sustancia"

Hace 10 años
4:42 min
¿Cómo luce el estudio de grabación de Juanes? Jorge Ramos nos lleva hasta allí

¿Cómo luce el estudio de grabación de Juanes? Jorge Ramos nos lleva hasta allí

Hablaron de música y por supuesto de política pero antes de terminar la entrevista, el cantante colombiano llevó a Jorge Ramos por el lugar en donde nacen muchas de sus canciones, su estudio. Le mostró donde guarda todos sus premios y equipos y le reveló su secreto para nunca perder la voz.

Escucha la nueva canción de 'Beauty and the Beast' por Ariana Grande y John Legend

Escucha la nueva canción de 'Beauty and the Beast' por Ariana Grande y John Legend

La nueva película de Disney tendrá una versión pop del tema original de La Bella y la Bestia.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD