null: nullpx
Entretenimiento

Embarazo de Beyoncé, ¿provocará que cancele su participación en el festival Coachella?

Se desconoce cuánto tiempo de gestación tendrá la artista ese fin de semana, del 14 al 16 de abril, cuando se supone presente su espectáculo en el festival californiano.
1 Feb 2017 – 04:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Incierta la presentación de Beyoncé en el Festival Coachella ante el anuncio de su embarazo de gemelos. Crédito: Getty Images / Duane Prokop

El anuncio del embarazo de Beyoncé, que este miércoles compartió que espera gemelos, junto a su esposo Jay Z y su hija Blue Ivy, disparó las alarmas entre quienes tienen en agenda ir a verla en el festival Coachella, pues temen que la artista cancele.

Beyoncé, que no reveló cuántos meses tiene de embarazo, forma parte del cartel de estrellas que se presentan el primer fin de semana del festival, del 14 al 16 de abril.

Hasta el momento, la participación de Beyoncé en Coachella no ha sido cancelada. En el 2002, la cantautora islandesa Bjork subió a la tarima del prestigioso festival embarazada de su hija Ísadóra Bjarkardóttir.

Y vale recordar que en el 2007, Jennifer López estuvo de gira hasta prácticamente su séptimo mes de embarazo y era madre primeriza. Así que Beyoncé, que ya cuenta la experiencia de Blue Ivy, seguro podrá cumplir con sus compromisos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoMúsicaUforia MusicR&BPop