Entretenimiento

J Balvin termina el año con un fan inesperado: Barack Obama

El cantante de música urbana está en la lista de los temas que más le gustaron en 2017 al expresidente de los Estados Unidos.

J Balvin cierra este 2017 con un nuevo fan, nada más y nada menos que el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien publicó en sus redes sociales lo mejor del año que termina, entre los que está el tema ‘Mi gente’, en el que el colombiano hace dueto con Willy William.

Balvin, atónito ante el reconocimiento de Obama, agradeció el detalle: “Gracias señor presidente”, mostrando el mensaje del expresidente en su cuenta de Instagram.


Sin duda este tema le trajo varias satisfacciones al cantante urbano durante 2017, pues presentó seis versiones diferentes de ‘Mi gente’. Luego de que la canción fuera todo un éxito al lado de Willy William, J Balvin lanzó una versión más electrónica con Steve Aoki, la cual presentó en los Latin GRAMMY.

También lanzó un remix de la canción junto Beyoncé, convirtiéndose en un éxito a los pocos días de su lanzamiento, al igual que la versión que sacó al lado del millonario italiano Gianluca Vachi, la cual cantó en los Premios Juventud.


Para Obama, la primera versión es su favorita. Balvin está preparando su nuevo disco, desde octubre de 2017 se le vio en el estudio del productor Alejandro Ramírez, del cual se desprenderá el tema 'Machika', canción que tiene cierta similitud con 'Mi gente'.

Gracias @barackobama thank u mr president !!!! MI GENTE

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

RELACIONADOS:J BalvinMúsicaBarack Obama