Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Así fue como el supuesto hijo de Julio Iglesias acabó deportado de EEUU

Así fue como el supuesto hijo de Julio Iglesias acabó deportado de EEUU

Javier Santos vino a Miami en busca de la fama y trabajando en el mundo de la música conoció a quienes, según él, serían sus hermanos.

Necesitaba una muestra de ADN para confirmar su historia y un operativo internacional le permitió conseguirla

Necesitaba una muestra de ADN para confirmar su historia y un operativo internacional le permitió conseguirla

Luego de victorias y derrotas legales, el productor musical Javier Santos espera que las pruebas que presentó ante un juez español por fin digan que es el hijo de Julio Iglesias.

Héctor Molina experimenta nuevos caminos sin olvidar sus raíces

Héctor Molina experimenta nuevos caminos sin olvidar sus raíces

El intérprete del cuatro venezolano lidera una conformación instrumental poco frecuente en la música tradicional de su país mezclándolos con elementos del jazz y la música pop. "La idea es crear un sonido global, pero con la esencia venezolana", explica.

Hace 8 años
2 min
Flor Silvestre, la abuela de Ángela Aguilar, salió del hospital rumbo a Los Ángeles

Flor Silvestre, la abuela de Ángela Aguilar, salió del hospital rumbo a Los Ángeles

Horas después de que varios medios informaran que la legendaria artista de 88 años había sido hospitalizada por un presunto padecimiento cardíaco, los paparazzi la sorprendieron de pie, llegando a la ciudad de Loa Ángeles, California.

"Yo no voy a hacer reggaeton... pero puedo arriesgarme" Juanes y su colaboración con talentos urbanos

"Yo no voy a hacer reggaeton... pero puedo arriesgarme" Juanes y su colaboración con talentos urbanos

El colombiano estrenó su último sencillo 'La plata' junto a Lalo Ebratt. La canción es además producida por las mentes detrás de 'Despacito': Andres Torres y Mauricio Rengifo. Juanes relata qué permite y qué no en su proceso por buscar nuevos sonidos y colaboraciones.

Hace 8 años
4:42 min
Anuel AA - Ella Quiere Beber

Anuel AA - Ella Quiere Beber

Uno de los líderes de la nueva era urbana reitera por qué es uno de los mejores en su estilo.

Hace 8 años
5:08 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD