Entretenimiento

Claudia Galván exige que Chiquis y Lorenzo evidencien cuánto perdieron por su presunta difamación

Según el abogado de la exesposa del cantante, todavía no han logrado alcanzar un acuerdo que impida que lleguen a juicio.
16 Ene 2019 – 4:07 PM EST

El 8 de agosto de 2018, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez demandaron a la exesposa del cantante, Claudia Galván, por presuntos daños al haberlos difamado a través de sus redes sociales, un caso que permanece vivo, según confirmó el abogado de la demandada, Ismael Pease.

De acuerdo con el representante legal de Galván, el próximo 30 de enero continuará el desahogo de pruebas en el caso. Pease dijo que como la pareja de cantantes alegó que "que han perdido trabajos por las declaraciones de Claudia, le estamos pidiendo a la corte que pidan a Lorenzo Méndez y a Chiquis Rivera mostrar estos documentos que pudieran llegar a comprobar lo que dicen”.

"Yo no estoy aquí para quitarle el lugar a nadie": Chiquis responde a los ataques de la ex de Lorenzo Méndez

Loading
Cargando galería


El abogado comentó que “si llegamos al juicio, (los tres) podrían verse las caras. Mientras tanto, las cosas legales estarán en manos de los abogados, como debe ser”. Anticipó que llamará a los abogados de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera antes del 30 de enero, como parte del respeto y formalidad que requiere el caso. “No sabemos qué vaya a pasar; nosotros le recomendamos a Claudia Galván que se vaya a juicio”, lo que comenzaría el 8 de abril de este año.

En sus demandas, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera solicitaron que Claudia Galván no pueda nombrarlos públicamente y que pague una multa por haberlos hecho perder contratos a ambos. “Hasta ahora, no veo algún acuerdo que podamos llegar a aceptar. La posición que tenemos nosotros es de resolverlo, ellos pusieron la demanda y pues tenemos que seguir adelante”, dijo el abogado Pease.

Univision Entretenimiento contactó a Jonathan Huerta, representante de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, sin obtener respuesta al momento de publicar esta historia.

En caso de que Claudia Galván perdiera el juicio, tendría que pagar 600,000 dólares, además de asumir el pago de los gastos procesales del caso.

Mira también:


Más contenido de tu interés