null: nullpx
Entretenimiento

Emir Pabón se llevó tremendo susto por abusar de bebidas energizantes

El cantante del Grupo Cañaveral estuvo 5 horas en el hospital. En entrevista a Univision relató de no haberse estabilizado, hubiera podido terminar con un infarto o derrame cerebral.
18 Ene 2019 – 8:28 PM EST

La vida del músico no es tan agradable como parece. Trabajar de noche con frecuencia, el ajetreo entre una presentación y otra, pocas horas de sueño y para usted de contar. Esto fue lo que llevó hace unos días a Emir Pabón, vocalista del Grupo Cañaveral, a beber 6 latas de una popular bebida energizante cargada de cafeína y estimulantes. Luego de eso tuvo que correr pero no a una tarima si no a un hospital: sintió que estaba sufrendo un infarto.

Al ofrecer detalles del incidente, Pabón relató que el malestar que sintió fue muy fuerte, tanto que ahora piensa que la gente debería tener cuidado con estas bebidas.


Famosos que murieron en accidentes de auto

Loading
Cargando galería


Tras beber la media docena de latas grandes de la bebida, el cantante comenzó a sentirse mal y se preocupó.



Su novia Estefanía de Aranda lo acompañó, tras haber sido dado de alta y continua estable. Hoy agradece a sus fans por haberse mantenido al pendiente, reconoció que los doctores le comunicaron que el exceso de estas bebidas fue causar problemas realmente graves.

“El abuso de estas bebidas puede provocarte un infarto o un derrame cerebral, gracias a Dios me estabilizaron, de verdad , la gente no debe de tomar demasiado estas bebidas”, concluyó el cantante, quien ya retomó el trabajo.

En fotos: Los ´Jefes de jefes´del Regional Mexicano, sólo la muerte los alejaría de los escenarios

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés