Latin GRAMMY 2017

Latin GRAMMY 2017: Últimas noticias, videos y fotos de Latin GRAMMY 2017

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Residente le pide explicaciones al gobernador de Puerto Rico por donaciones confiscadas

Residente le pide explicaciones al gobernador de Puerto Rico por donaciones confiscadas

El artista nominado a Latin GRAMMY estuvo recogiendo víveres para víctimas del huracán María durante su última gira latinoamericana.

Ella sí atrapó a Maluma: conoce a la que parece ser su nueva novia

Ella sí atrapó a Maluma: conoce a la que parece ser su nueva novia

Se llama Natalía Barulích y es quien creemos acompañará al Pretty Boy, Dirty Boy en las alfombras rojas de ahora en adelante.

Maluma llega con nueva 'novia' a un evento en México

Maluma llega con nueva 'novia' a un evento en México

El cantante colombiano llegó a México para ser parte del Global Gift USA junto a la actriz Eva Longoria, una actividad para recaudar fondos para los damnificados del terremoto que afectó a México el pasado 7 y 19 de septiembre y allí fue fotografiado junto a una bella chica.

Una canción tiene a muchos hombres de rodillas y su creador está nominado al Latin GRAMMY

Una canción tiene a muchos hombres de rodillas y su creador está nominado al Latin GRAMMY

El colombiano Silvestre Dangond, quien cuenta con una nominación a Mejor Álbum de Cumbia Vallenato, se ha convertido en un cupido al son de 'Cásate conmigo'. Dangond ha ayudado al 'sí, acepto' de muchas mujeres enamoradas.

Casi desnuda: esta es la cantante nominada con Juanes al Latin GRAMMY

Casi desnuda: esta es la cantante nominada con Juanes al Latin GRAMMY

Con atrevidos movimientos la colombiana Kali Uchis enseñó cómo se preparaba para su show de Halloween en Seattle, Washington.

Hace 8 años
0:44 min
21 momentos que amamos del video 'Mi Gente' de J. Balvin

21 momentos que amamos del video 'Mi Gente' de J. Balvin

El colombiano nominado a Latin GRAMMY está teniendo tremendo éxito con la canción que interpreta junto a Willy William.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD