null: nullpx

Latin GRAMMY 2017: cuándo, dónde y a qué hora será la entrega de premios más esperada de la música latina

Aquí está todo lo que tienes que saber de la noche más importante de la música latina que contará con la asistencia de las más grandes personalidades de la industria.
31 Oct 2017 – 11:02 AM EDT

La 18ª entrega anual del premio Latin GRAMMY se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será transmitida en vivo por Univision a partir de las 8PM/7C.

La premiación será precedida por un programa especial de una hora desde la alfombra roja del lugar, con entrevistas exclusivas a los nominados e invitados de la noche.

La noche más importante de la música latina contará con la conducción de los actores Jaime Camil y Roselyn Sánchez.

Camila Cabello, Carlos Rivera, Bomba Estéreo y más: mira las estrellas que estarán en los Latin GRAMMY 2017

Loading
Cargando galería

La Academia Latina de la Grabación confirmó la participación musical de varios de los artistas nominados, como J Balvin, Bad Bunny, Flor de Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente y Sofía Reyes, así como la participación especial de Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana.

Otros artistas que se han sumado para presentarse en la entrega del premio son CNCO, Nicky Jam, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Lila Downs, Grupo Bronco, Ha*Ash y Banda El Recodo.

El cantante español Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año 2017 de la Academia Latina de la Grabación, ofrecerá una actuación especial con un recorrido por varios de sus más grandes éxitos, además de ser reconocido en una gala especial el miércoles 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Mandalay Bay.

Este año, Residente lidera las nominaciones con un total de nueve, incluyendo Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año. Le sigue Maluma con siete nominaciones, Juanes y Mon Laferte con cinco cada uno, y Natalia Lafourcade con cuatro, al igual que Luis Fonsi.

La noche del Latin GRAMMY tendrá una cobertura multiplataforma, a través de medios digitales, redes sociales y estaciones de radio.

NO TE PIERDAS

Más contenido de tu interés