null: nullpx
Kourtney Kardashian

"No es un matrimonio falso": Kourtney Kardashian defiende su boda (sin licencia) con Travis Barker

La hermana mayor del clan Kardashian Jenner no está de acuerdo en que llamen su boda con Travis Barker como un "matrimonio falso" y explicó la razón por la que no obtuvieron la licencia.
Publicado 8 Abr 2022 – 01:14 PM EDT | Actualizado 8 Abr 2022 – 01:14 PM EDT
Comparte

Recientemente Kourtney Kardashian publicó las primeras fotografías de su boda en Las Vegas con Travis Barker, pero también reveló que esta no fue legal, hecho que provocó que la acusaran de tener un "matrimonio falso".

En el mensaje con el que acompañó las imágenes, la empresaria detalló que ella y su pareja decidieron, sin más, casarse después de acudir a la ceremonia de los Premios GRAMMY.

"Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 de la madrugada, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)", indicó.

Esto dijo Kourtney Kardashian sobre su boda fue "falsa"

Kourtney Kardashian estuvo como invitada, junto con su madre y hermanas, en el programa 'Jimmy Kimmel Live!', donde pasó por un incómodo momento al tener que defender su matrimonio con Travis Barker.

Todo sucedió después de que Kimmel describiera su boda improvisada con el baterista de Blink-182 como "falsa".

"Kourtney, creo que eres la Kardashian de la semana esta semana, porque te adelantaste y te casaste falsamente", dijo el conocido presentador.

De inmediato, la mayor de las hermanas se olvidó de su enorme sonrisa y se puso seria para defender su matrimonio.

"Bueno, no es un 'matrimonio falso'. No había posibilidad de obtener una licencia de matrimonio a esa hora", afirmó la empresaria, sorprendiendo incluso a sus hermanas.

Kourtney explicó que, como todos, pensaba que en Las Vegas todo funciona las 24 horas, los siete días de la semana; sin embargo, ese día la oficina municipal había cerrado por la tarde y abriría hasta la mañana siguiente.

"Simplemente no quisimos esperar, así que lo hicimos de todas maneras. Lo que importa es lo que hay en nuestros corazones”, indicó.

Previamente, el propietario de la capilla One Love Wedding Chapel, Marty Frierson, le dijo a People que Kourtney y Travis querían casarse pese a la falta de la licencia de matrimonio y que solicitaron que un imitador de Elvis Presley realizara la ceremonia.

"Vinieron, se casaron, lanzaron el ramo en la entrada y bailaron al ritmo de Elvis. Demostraron mucho amor y se divirtieron mucho", compartió Frierson.

La mamá de Kourtney Kardashian sabía de su boda

Si bien, ninguna de las famosas hermanas Kardashian Jenner ni Kris Jenner estuvieron físicamente presentes en la boda de Kourtney con Travis Baker, la matriarca sí sabía de ella.

"Yo sabía y Khloé sabía", dijo Kris a Jimmy. "Estaba en FaceTime", añadió la mamá de True Thompson.

Por su parte, Kim Kardashian reveló que ella "estaba durmiendo", por lo que no se enteró de la boda de su hermana hasta la mañana siguiente cuando leyó el chat familiar.

"Ella lo puso en el chat grupal como: 'Oh, hola chicos, por cierto… ¡Me casé anoche!'. Y me desperté con un millón de mensajes de texto", explicó la socialité.

Loading
Cargando galería
Comparte