null: nullpx
Koenigsegg

Koenigsegg llama a las dos ediciones finales del Agera 'Thor' y 'Väder'

La marca sueca de superautos lanza a la venta las dos últimas unidades de su Agera. No solo sus nombres son ridículos, pero también sus prestaciones deportivas y sin duda su precio.
9 Jul 2018 – 6:30 PM EDT

El Agera es el supercarro de la marca sueca que fue construido entre los años 2011 y 2018.

Todas las unidades del Agera fueron vendidas hace un tiempo, pero Koenigsegg decidió lanzar 2 unidades finales de este supercar: El Koenigsegg Agera FE (Final Edition).

Uno lleva el nombre Thor y el otro Väder y cada uno porta las insignias con sus nombres en los lugares tradicionales.

‘Thor’ cuenta con un tratamiento exterior en 2 tonos. Uno de ellos es fibra de carbono expuesta y el otro es un tratamiento llamado “diamond-flake”.

Por otro lado, ‘Väder’ se diferencia por su exterior cubierto con el tratamiento “diamond-flake” y con acentuaciones en oro blanco.

El Koenigsegg Agera FE: Thor y Väder

Loading
Cargando galería


Los Agera FE, mantienen la tradición de conseguir diferenciaciones con los modelos “regulares” a través de opciones y componentes especiales, pero en este caso no representan costo adicional para los compradores.

Entre estas partes encontramos el gran spoiler delantero y el alerón posterior.

Ambos vehículos cuentan con el mismo motor del V8 twin-turbo de 1,360 HP que encontramos en el Koenigsegg One:1.

Con las ediciones finales del Agera y el final del Koenigsegg Regera, en este momento Koenigsegg no tiene ningún producto en el mercado, pero han prometido que el reemplazo del Agera será anunciado próximamente durante la edición 2019 del Geneva Motor Show.

Más contenido de tu interés