publicidad
Koenigsegg Agera R $1.6 millones - El Agera (que quiere decir “acción” en sueco) es producido por el fabricante sueco Koenigsegg desde el 2011. El Koenigsegg Agera debutó coincidiendo con el 15° aniversario de la empresa. Koenigsegg produce autos casi de manera artesanal, es por eso que los automóviles son más exclusivos que los de marcas como Ferrari o Lamborghini, al nivel de hiperdeportivos como Bugatti o Pagani.

Video: Accidente Koenigsegg Agera R

Video: Accidente Koenigsegg Agera R

El conductor de este superdeportivo pierde el control luego de una mala maniobra.

Koenigsegg Agera R $1.6 millones - El Agera (que quiere decir “acción” e...
Koenigsegg Agera R $1.6 millones - El Agera (que quiere decir “acción” en sueco) es producido por el fabricante sueco Koenigsegg desde el 2011. El Koenigsegg Agera debutó coincidiendo con el 15° aniversario de la empresa. Koenigsegg produce autos casi de manera artesanal, es por eso que los automóviles son más exclusivos que los de marcas como Ferrari o Lamborghini, al nivel de hiperdeportivos como Bugatti o Pagani.

Desde las calles de China, el dueño del Koenigseeg Agera R  acelera de más y el bólido colisiona contra la protección colocada sobre la banquina.

Quizás la noche, quizás la impericia del conductor, o tal vez alguna distracción al volante, dieron como resultado la colisión y la destrucción del deportivo.



Cabe recordar que el  Koenigseeg Agera R ofrece un propulsor V8 de 5.0 litros capaz de entregar unos 1140 caballos de potencia asociado a una transmisión de 7 marchas de doble embrague que le permite acelerar de 0 a 62 mph en 2.8 segundos y lograr una velocidad máxima de alrededor de 248 mph.

Al parecer nadie resulto herido en el accidente, lo cierto que este  Koenigseeg Agera R   que supera largamente el millón de dólares deberá pasar los próximos días en el taller de reparaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La adorable nariz de Rodolfo y los cuernos de reno distinguen a cualquier auto en la vía, lamentablemente el bolsillo y el medio ambiente son los que pagan el precio.
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
publicidad
Él es Santiago Hernández, el 'Oswaldo Sánchez' del futuro en la portería de Chivas
El pequeño guardameta del equipo de niños del Guadalajara, salió figura gracias a sus brillantes atajadas en el partido contra Boca Juniors en la Prospects Cup 2017. Aquí sus espectaculares voladas.
Con la adición del venezolano Giovanni Savarese, ya son cuatro los entrenadores latinos en la MLS
El ex timonel del NY Cosmos se une a los colombianos Oscar Pareja (Dallas), Wilmer Cabrea (Houston) y el argentino Gerardo 'Tata' Martino (Atlanta).
Por: John Rojas
Perú jugará amistosos ante Croacia e Islandia en Miami y Nueva York
Los partidos se jugarán en marzo de 2018 y servirán como preparación para las tres selecciones que disputarán el Mundial de Rusia.
En el clásico de América, Chivas y Boca Juniors igualaron 0-0 en la Prospects Cup 2017
A pesar de quedar en tablas en su primer partido del mundialito de clubes, los niños del Guadalajara y del cuadro de Argentina nos regalaron instantes emocionantes durante todo el encuentro. Aquí el resumen.
Trucos infalibles para salir bien en las fotos
¿Te horroriza cómo sales en las fotos? No te preocupes, es momento de preparar tu mejor sonrisa y probar estos sencillos tips. ¡Róbate las miradas!
Christian Nodal arrasó en Guatemala y armó un verdadero alboroto
La carrera del joven grupero está en pleno apogeo y, en esta ocasión, el país centroamericano fue el encargado en recibirlo como a toda una súper estrella.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de gemelos
La exjugadora de tenis habría dado a luz a un niño y a una niña bajo extremas medidas de seguridad y discreción.