Sonic fue una de las grandes sorpresas del 2020: consiguió uno de los mayores éxitos de una película basada en videojuegos al recaudar tan solo en su primer fin de semana la sorprendente cantidad de 57 millones de dólares en Estados Unidos.
Una de las grandes sorpresas de 2020 fue sin duda Sonic: la película, debido a que superó las expectativas de los críticos especializados y de los fans, que abarrotaron las salas de cine.
La película de Sonic está siendo un éxito en taquilla y los fans quieren a más personajes de la franquicia en pantalla; tanto, que ya imaginaron cómo se verían en la secuela.
En 2019, Detective Pikachu encantó a las masas geek con la adorabilidad de los Pokémon lograda gracias a las maravillas del CGI, sin mencionar el carisma implícito del pequeño roedor, siempre fomentado por el "aura" de Ryan Reynolds.
El debut de Sonic en el mundo del live action contemporáneo fue desastroso. El primer tráiler de la cinta que mostró Paramount Pictures a mediados del 2019, dejaba ver un diseño terrorífico que desató burlas, memes y miles de peticiones para reiniciar la animación.
A principios de 2019, todos los fanáticos de SEGA, estaban ansiosos por ver la película inspirada en el erizo más rápido del mundo. Cuando se confirmó que el Dr. Eggman sería interpretado por Jim Carrey, las expectativas se colocaron a la alza.
Luego de que el avance de la película de Sonic The Hedgehog fuera publicado por Paramount Pictures, las reacciones negativas ante el diseño humanoide del erizo de Sega fueron menos que halagadoras.
Finalmente llegó el primer vistazo a la película de Sonic, el mítico personaje de SEGA que marcó a toda una generación fanática de los videojuegos. Sin embargo, el trailer a esta adaptación live action dejó sabores muy amargos.
Hace poco se reveló el primer teaser de la película Live Action de Sonic The Hedgehog, y el Internet lo recibió tan bien como lo hace con sus juegos, con críticas intermedias y muchas dudas.
Días atras, SEGA anunció una noticia que seguro emocionará a más de un fanático de la legendaria Mega Drive: la empresa lanzará un entorno virtual que nos hará revivir la experiencia de jugar con la consola tal cual lo hacíamos en los 90.
Cuando pensamos en una saga de videojuegos visualizamos directamente al protagonista del juego en portada; él o ella siempre van acompañados de otros personajes que lo ayudarán en su misión. Algunos son rivales, otros amigos, pero en su mayoría quedan relegados a un plano secundario. Sin embargo, no es extraño ver que personajes secundarios lleguen a generar suficiente fama como para ganarse sus propios juegos.
El número de ventas puede demostrar tanto la calidad de nuestras series más queridas como de su éxito entre los gamers. A continuación podrás decubrir cuáles son las 10 franquicias de videojuegos que más han recaudado en la historia. ¿Estarán tus juegos juegos favoritos entre ellas?
Del amor al odio hay solo un paso… aunque con estos videojuegos bastó con un solo título y muchas expectativas. Puede que resulte un tanto exagerado el desprecio y decepción que los gamers sentimos, pero eso se debe a que los desarrolladores no han podido entregar trabajos de calidad. Cuando buscan saturar el mercado con juegos que tuvieron éxito y lo hacen bajo la presión de entregar en una fecha específica, el producto no puede ser muy bueno.
Desde el sitio web Dorkly lanzaron una serie de entretenidos videos donde nos muestran que los héroes de los videojuegos quizás no eran tan buenos como ellos decían. Se trata de parodias cómicas hechas con escenas y gráficos de los juegos, pero quedan tan bien que vale la pena mirar con otros ojos a clásicos como Sonic y Mario, donde quizás no estábamos al mando de héroes, sino que arruinábamos la vida de los otros personajes.
Son muchos los que dicen que SEGA ha muerto, y que los últimos fracasos de los creadores de Sonic son solo las estocadas finales para una empresa que va en caída. Sin embargo, y aunque la propia empresa reconoce haber cometido errores que los alejaron de las primeras posiciones, estamos ante el inminente lanzamiento de un gran proyecto.