Estuvimos a punto de tener a baby Sonic...pero le tuvieron miedo al éxito

Una de las grandes sorpresas de 2020 fue sin duda Sonic: la película, debido a que superó las expectativas de los críticos especializados y de los fans, que abarrotaron las salas de cine.

PUBLICIDAD

Meses antes, justo cuando Internet estaba lleno de amor por baby Yoda, se filtró un póster japonés para promocionar la película y en esa imagen podemos ver a un tierno Sonic en edad preescolar.

Tiempo después, cuando por fin pudimos ver al erizo favorito de todos en el cine, notamos que "baby Sonic" no apareció en la película.

Pero, al parecer, si se tenía contemplado una versión bebé de Sonic para la película, pero al final los ejecutivos y el director decidieron eliminar la escena.

Ahora, gracias al canal oficial de Paramount Studios en Youtube podemos ver la escena eliminada con el famoso baby Sonic, que derrocha ternura aún cuando la animación no fue terminada.

En la escena podemos ver a Longclaw escapando por un anillo teletransportador junto a baby Sonic, si bien no se sabe de quién escapan, a juzgar por las expresiones de la lechuza, corrían un gran peligro.

Después la escena se transporta a la infancia del erizo y todas las travesuras que hacía junto a su guardiana. Al ser una escena eliminada, no cuenta con los retoques finales, por lo que Sonic y Longclaw se ven un poco extraños.

De todas formas, no hubiera estado nada mal saber más acerca del pasado de Sonic y ver por un poco más de tiempo a Longclaw, y sobre todo ver a baby Sonic en todo su esplendor.

La importancia de escuchar a los fans

A veces los fans podemos ser un poco exagerados con algunas cosas, pero siempre vale la pena escuchar a tu público, sobre todo si eres una productora de cine con millones de dólares invertidos en una película.

PUBLICIDAD

Cuando se estrenó el primer avance de la película de Sonic, los fans quedaron horrorizados por la apariencia realista de su héroe de la infancia, lo que provocó miles de críticas en las redes sociales hacia los productores.

Paramount, en un hecho sin precedentes, decidió retrasar el lanzamiento de la película para darle a la animación los retoques necesarios para complacer a los fans.

El resultado: fue todo un éxito, la película de Sonic estuvo en el primer lugar de taquillas e incluso fue comparada con otro gran éxito del género, Detective Pikachu.

El caso de Sonic puede ser un gran ejemplo para todas las empresas productoras de que siempre vale la pena escuchar lo que los fans tienen que decir, al fin de cuentas las películas son para ellos.

mini:

Échale un ojo a esto: