SEGA no ha muerto, y anunciará un nuevo juego (y anime) en pocos días

Son muchos los que dicen que SEGA ha muerto, y que los últimos fracasos de los creadores de Sonic son solo las estocadas finales para una empresa que va en caída. Sin embargo, y aunque la propia empresa reconoce haber cometido errores que los alejaron de las primeras posiciones, estamos ante el inminente lanzamiento de un gran proyecto.

PUBLICIDAD

Ver también: Recorre la veloz historia de Sonic a través de estos 8 impresionantes datos

"Anime x Sega", el último intento por salir del fondo

Bueno, no será "el último" literalmente, pero sí que tendrá puestos en él los ojos de todo el universo gamer, viendo esta oportunidad como la ideal para demostrar que la empresa sigue viva... O confirmar lo que muchos presumen.

El proyecto será anunciado oficialmente en una de las convenciones más importantes de Japón, el Anime Japan de 2015, y mientras tanto se le conoce como " Anime x Sega". Dicho evento se realizará los días 20 y 21 de marzo en la ciudad de Tokyo, y sin dudas la presentación de SEGA será uno de sus grandes atractivos.

Se trata de una colaboración que traerá un nuevo videojuego (aún no se sabe si se habla de un nuevo título o la vuelta de alguna vieja gloria), acompañado además de una serie anime para la televisión. Dentro de la convocatoria, SEGA ya anunció para dicho evento la presencia de integrantes del grupo de pop japonés Nanamori-chu ☆ Goraku-bu, quienes además de su lado musical prestan su voz a personajes de varias series anime, como por ejemplo YuruYuri.

Ver también: 5 videojuegos de SEGA que podrían llegar al cine

Esperamos ver con qué nos sorprende este otrora gigante de la industria de los videojuegos, ya que su regreso sería algo por demás positivo para todos.

¿Qué opinas de SEGA y su historia en los videojuegos?