Director de Sonic tiene algo que decir sobre Tails y los rumores de una secuela

Sonic fue una de las grandes sorpresas del 2020: consiguió uno de los mayores éxitos de una película basada en videojuegos al recaudar tan solo en su primer fin de semana la sorprendente cantidad de 57 millones de dólares en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

En una entrevista para SYFY WIRE, el director de la película, Jeff Fowler, respondió varias preguntas que seguro dejarán satisfechos a los fanáticos del erizo más veloz de mundo.

Trabajar con grandes comediantes como Jim Carrey y Ben Schwartz (Sonic) por lo regular da pie a grandes escenas que fueron capturadas en el momento, sin ser planeadas y de las cuales algunas llegaron al corte final.

«Un ejemplo perfecto de eso es la gran secuencia del baile de Robotnik en su laboratorio móvil, eso nunca fue escrito así. A Jim se le ocurrió la idea y también sugirió la canción Where Evil Grows, perfecta para ese momento», explicó el director.

Fowler revela que hubo versiones alternativas de la historia de fondo de Sonic y Longclaw de la apertura de la película que fue modificada durante la producción. Esta escena eliminada estará disponible en el DVD que será lanzado el 19 de mayo.

«Hay una escena eliminada entre James Marsden (Tom) y Sonic donde están teniendo una pequeña conversación en el sofá de la casa de Rachel, y es una escena realmente agradable», comentó el director

Para el director, el rediseño de Sonic es una gran lección para todos los trabajadores de Hollywood, acerca de la importancia que tienen los fans para la industria del entretenimiento.

Pero también cree que difícilmente se pueda replicar el fenómeno ocurrido con Sonic en otra película, ya que es imposible preguntar a los fans acerca de todo lo que quieran ver, pero siempre conviene tener en cuenta sus puntos de vista.

Fowler asegura que la gira de prensa y las proyecciones con los fans les dieron varias ideas de lo que la secuela deberá de incluir para ser igual de exitosa que la primera película.

En todas las proyecciones a las que el director asistió existía algo en común: la grata reacción de los fans al ver a Tails, el mejor amigo de Sonic, en la escena postcréditos.

«La reacción de los fans y los niños fue increíble, nunca me cansé de eso. Simplemente me encantó. Y la idea de que no teníamos una sola escena de Sonic y Tails juntos nos emociona y nos motiva para la siguiente película»

También explica que la evolución más profunda del Dr. Robotnik de Carrey sería parte de la historia en la secuela.

«Jim fue muy inteligente sobre todo eso», dice Fowler sobre la lenta progresión del personaje hacia la locura.

«Siempre teníamos la conversación mientras filmamos porque quieres divertirte un poco con él con esa espiral de locura. Y entiendo que la razón por la que está en un planeta alienígena, es calvo, y tiene un bigote loco, es porque todo el estrés de tratar de capturar a este erizo, literalmente, lo deshizo», explicó el director.

Debido a la pandemia del COVID-19, Fowler confirma que aún no le han dado luz verde para la secuela, pero confía en que suceda en un futuro cercano y que por fin tendrán la oportunidad de juntar a Sonic con Tails.

PUBLICIDAD

¿Te gustaría ver a Tails o algún otro personaje del universo de Sonic en la secuela? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

mini:

Échale un ojo a esto: