incendio
incendio: Últimas noticias, videos y fotos de incendio
Piden ayuda para Doña Mati, la mujer hispana en condición crítica tras incendio provocado en La Villita
La Policía de Chicago determinó que el incendio en La Villita el 1 de julio, habría sido intencional. "Doña Mati", como le dicen de cariño, fue la mujer rescatada de las llamas, que ahora se encuentra en condición crítica. Sus familiares solicitan ayuda para los gastos médicos.
LO MÁS RECIENTE
Latina intenta salvar a su padre de un incendio y es golpeada por una policía en Huntington Park
“Quiero ver a mi papá”, suplicaba Adriana Hernández, quien sufrió una agresión policial, la cual está bajo investigación. El incendio destruyó su hogar.
Patrimonio en cenizas: casa y negocio de pareja hispana se incendian cuando salían de vacaciones
“Ni un tornillo me quedó, todo lo que junté en 20 años aquí quedó”, expresó David Hernández, quien junto a su esposa Martha, tendrá que comenzar desde cero para recuperar lo perdido en el incendio.

Cinco personas lo pierden todo en devastador incendio al oeste del valle
El devastador incidente se registró la tarde del domingo sobre la avenida 63, cerca de Camelback, donde las llamas provocaron que el techo de la vivienda colapsara.

Entre gritos rescatan a una mujer durante fuerte incendio en La Villita
Una mujer de 60 años se encuentra en estado crítico, y otro hombre está en el hospital, tras el incendio que se produjo el lunes 1 de julio, a las 8:00 p.m., en el vecindario de La Villita. La Policía de Chicago dice que el fuego fue causado de manera intencional.

Lamentan muerte de niña de 6 años tras incendio en edificio de Bayonne en Nueva Jersey
Vecinos y familiares lamentaron la muerte de una niña de 6 años en un incendio que se desató en un edificio departamental en Bayonne, Nueva Jersey, que además dejó cuantiosos daños materiales.

Incendio forestal Boulder View crece a 3,200 acres y provoca evacuaciones en Scottsdale
El fuego comenzó alrededor de las 2:30 p.m. del jueves 27 de junio, aproximadamente a 4,5 millas al este de Carefree, cerca de la subdivisión de Boulder Heights, en Scottsdale.