Todos tenemos un par de zapatos favoritos, esos que queremos que nunca se gasten, que nos acompañan en cualquier situación, desde esa cita romántica hasta ese viaje a otro país, y que cuidamos como una de las cosas más preciadas que tenemos.
Todos tenemos ese par de zapatos que apestan de tal forma que no importa lo bonito que sea, nunca es buen momento para usarlos y es por eso que que quedan archivados en el armario durante mucho tiempo esperando un poco de clemencia de tu parte.
Después de las fiestas y los regalos de diciembre, es importante que los primeros meses del año cuidemos nuestras finanzas. Los gastos se vienen encima, es inevitable; por eso debemos buscar formas de ahorrar dinero sin sacrificar seriamente nuestro estilo de vida.
Cumpleaños, graduaciones, ese concierto de tu banda favorita, las vacaciones en la playa con tu mejor amiga, el aniversario de bodas de tus papás… y los momentos especiales de la vida se siguen acumulando.
Ser dama de honor, es como su nombre lo dice, un honor. Pero, también un “nombramiento” que implica ciertas responsabilidades para ti, como ayudar a la novia a lucir fabulosa toda la noche o socorrerla si sufre un accidente con su vestido.
Los chicos crecen muy rápido y cuando queremos darnos cuenta ya están casi tan altos como nosotros. La ropa parece no durar nada porque a los pocos usos ya les queda chica y comprar prendas nuevas es todo un presupuesto.
Si eres de las clásicas chicas que decora su casa con calabazas “terroríficas” en Halloween, quizá te agrade la idea de ser más original este año y sumarte a la tendencia de Instagram de usar piñas. Sí, tal como lo leíste.
Los pompones de papel china (o de seda, como también se le conoce) son el elemento perfecto para decorar tu habitación o incluso un gran evento, como una boda. Y es que por la forma que tienen, suave y esponjosa, pueden hacer que cualquier espacio luzca elegante y alegre.
Si eres fanática de los felinos y de la ropa con un estilo original, entonces esta idea para hacerle carita de gato a las mangas de tus playeras te va a encantar.
Una playera vieja o una que te quede muy grande es todo lo que necesitas para renovar tu closet con prendas como vestidos o tops que estén completamente a la moda. ¿Te lo imaginabas? Apuesto a que sí, pero quizá hasta ahora no te habías animado a transformarlas.
Todas las chicas tenemos unos jeans favoritos, los combinamos con todo y obtenemos “veinte mil” looks diferentes. Pero, aunque duela, hay que reconocer que después de tanto uso, esos pantalones terminan por estirarse (ya no le sientan igual de bien a la figura), hasta romperse.