null: nullpx
aprovechar espacios

7 increíbles e inteligentes ideas para un apartamento pequeño

Publicado 7 Jun 2016 – 09:08 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Porque tu casa puede lucir siempre hermosa, ¡sin importar el tamaño!

Vivir en un apartamento pequeño no es un gran problema como muchas veces se cree. Es una oportunidad para lograr que se vea genial e impresionar a todos tus conocidos con tu ingenio. 

Todo lo que debes hacer es organizar el espacio de la manera correcta y más efectiva, y pronto te darás cuenta de que un pequeño apartamento puede ser un lugar genial, en donde trabajar cómodamente, tener fiestas y cenas familiares. ¡Aquí tienes algunas sugerencias!

1. Usa apoyabrazos de madera

Este genial apoyabrazos de madera sustituirá la función de una mesa de café que no tienes dónde colocar. ¡Y se ve genial!

2. Guarda tus accesorios

Puedes construir tú misma una ingeniosa caja para guardar tus accesorios, y que su tapa sea nada menos que una pintura. Le darás un toque de decoración muy personal a tu habitación, y tendrás todo ordenado y sin que ocupe lugar extra.

3. Armario giratorio

¡Es la solución a todos tus problemas de espacio! Este armario multifuncional es perfecto, puedes tener estantes, ganchos donde colgar, carteleras de corcho y hasta un espejo. No hay dudas que es de las formas más ingeniosas de ahorrar espacio. 

4. Pequeño estante para el fregadero

Puede colocarse en cualquier fregadero, sin importar el tamaño. ¡Verás qué útil puede resultar!

5. Cesto de la ropa plegable

Cuando no lo estés usando, lo puedes pelgar y guardar en cualquier rincón, por ejemplo, entre la pared y el lavarropas. ¿Qué te parece?

6. Ganchos para la ducha

¿Alguna vez pensaste en todo el espacio que podrías ganar si cuelgas las esponjas en la cortina de la ducha? ¡Inténtalo!

7. Bolsillo para la plancha o el secador de cabello

Nada más molesto que tener en cajas al secador o la planchita, o peor, tirados por algún lugar de la casa o el baño. Por eso necesitas este bolsillo de silicona, puedes colgar ambas cosas allí, y siempre estarán a mano y ocupando la menor cantidad de espacio.

¡Con estas ideas ya no hay excusas! Utiliza mejor el espacio de tu pequeño apartamento, y los cambios serán muy grandes. 

Reacciona
Comparte