Con su nacimiento en 2007, Nuestra Belleza Latina ha sido el semillero del que han surgido 12 mujeres talentosas, inteligentes y carismáticas: desde Alejandra Espinoza que fue la primera en ostentar tan importante título hasta Sirey Morán, la primera NBL de Honduras. Este es el recuento de ese mágico momento en el que el público decidió que se convertirían en reinas para siempre.
Aunque se hayan preparado mucho para sacar sus mejores pasos de baile, algunos concursantes de
programas de este tipo, sufren resbalones o imprevistos que terminan en accidentes y hasta caídas. ¿Recuerdas algunos de ellos?
La
penúltima gala de Nuestra Belleza Latina estuvo llena de pasión y fue tan grande que prácticamente traspasó las pantallas. Sirey Morán y Toni Costa bailaron con tanta química, que erizaron la piel de los televidentes. Recuerda su coreografía en
este video.
Aunque no lo parezca, las celebridades también sienten presión por cumplir con ciertos estándares de belleza y lucir un cuerpo perfecto. Afortunadamente, muchas de ellas
han aprendido a aceptarse y quererse con todo y esos detallitos que algunos tachan de imperfecciones.
Roberto indagó entre 'Carlitos, El Productor', La Bronca, el Chef Yisus, Tony Dandrades y Migbelis Castellanos, y descubrió que el juez experto en moda no es el favorito de todos. La Bronca además habló del desempeño de Ivana Irizarry, una de las concursantes que participaron en su reto y no logró su pase a la mansión.
La cubana Faby Laurencio de la Concepción aclaró que está en el concurso "representando lo que somos, de dónde venimos y el talento inmenso que tenemos aunque nos frenen muchas limitaciones. Aquí está Miraflores, Los Pinos, Arroyo Naranjo, Boyeros, La Habana, Cuba, todos los latinos, migrantes, a todos los voy a representar como soy".
Faby Laurencio de la Concepción, nacida en Cuba, llevaba el mensaje de "Patria, Vida y Libertad" en la parte de atrás de su chaqueta y en la parte delantera de la prenda la bandera cubana. La mujer de 27 años se presentó a las audiciones para el concurso Nuestra Belleza Latina.
Este 2021 conoceremos a la reina número 12 de Nuestra Belleza Latina y mientras ese momento llega, recordemos a las 11 mujeres que han portado con mucha distinción este título y a quienes el certamen les ha abierto puertas. No te pierdas el domingo 26 de septiembre a las 8P/7C por Univision el estreno de la nueva temporada del reality show.
La conductora de Enamorándonos compartió un video en el que muestra el cuarto de su juventud, cuando vivía en casa de sus padres. Recortes, fotos e inolvidables momentos que Ana Patricia guarda con mucho cariño.
La exparticipante de NBL desafió la primera nevada del año en Austin, Texas, para tirarse al suelo en traje de baño y hacer angelitos. La hondureña dice estar “15 libras arriba” de su peso (6.8 k), pero asegura que se ama tal como es.
A través de sus redes sociales, la presentadora de Despierta América compartió una fotografía en la que bromea al dar gracias al tiempo por el cambio que ha tenido, pero que tiene una historia muy especial.
La conductora de Despierta América terminó 2018 en una nube tras la pedida de mano de su prometido, Francesco Zampogna, pero con los pies en el suelo. Francisca contó en esta entrevista exclusiva cuáles son sus deseos para 2019, entre los que está traer a su mamá a vivir a Estados Unidos.
La presentadora de Despierta América abrió su corazón y publicó una fotografía de su infancia con un mensaje en el que revela lo duro que fue conservar la fe para poder alcanzar el éxito como conductora y actriz.
En la gala que definió a las participantes que pasarán a la semifinal de Nuestra Belleza Latina, el reto del playback nos llevó a lugares insospechados. Este par nos dejó con la boca abierta con su parecido a los famosos a los que dieron vida.
La conductora compartió con sus seguidores en redes sociales su alegría por el "upgrade" que recibió durante los ensayos de Nuestra Belleza Latina, pero también dijo que seguirá esforzándose para lograr más sorpresas.
Alejandra Espinoza compartió en sus redes que no tuvo el mejor inicio de día, pues sufrió un percance médico que le impidió llegar a tiempo a los ensayos de Nuestra Belleza Latina.
La concursante asegura que ella sufrió mucho durante varias etapas de su vida y que sentía "vergüenza" de que la gente la viera, pero que se cansó de "vivir del miedo" y decidió dar un cambio radical de actitud.
La joven confiesa que por mucho tiempo ser intersexual fue algo que la avergonzó. En su la adolescencia la confundió y tuvo que enfrentarlo con valentía. Ahora, la misión de esta chica XY es contar su historia para ayudar a otros como ella.