Gianluca Vacchi manda contundente mensaje tras ser acusado de "obligar" a sus empleados a bailar
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Gianluca Vacchi fue denunciado por tres exempleados de trabajar jornadas "eternas" y "otras irregularidades", incluso, de obligarlos a bailar en sus famosos videos de Tik Tok. En medio de la polémica, este 2 de junio el empresario italiano compartió fotografías familiares para mostrar su postura.
El dj publicó un mensaje que va acompañado de dos tiernas imágenes en las que aparece junto a su pareja Sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema, en donde dejó claro que la adversidad no afecta su vida familiar.
"Me he enfrentado a muchas cosas en mi vida, y nunca nada me han arañado", escribió al inicio del texto. "Todas las injusticias y mentiras se han derrumbado ante la verdad, la fuerza y tranquilidad de mi tenacidad".
Agregó que nada perjudica su "serenidad" y agradeció las muestras de apoyo: "Hoy, tengo la suerte de estar en un lugar junto con mi familia, donde ninguna nube puede oscurecer la serenidad de nuestro cielo, ni siquiera por un momento. Gracias a todos por los mensajes de amor y cariño", finalizó.
Las acusaciones en contra de Gianluca Vacchi
Tres exempleados le reprochan horarios de trabajo eternos y otras supuestas irregularidades.
Laluna Maricris Bantugon, una de las presuntas víctimas que trabajó para él entre 2017 y 2020, señaló al italiano de no "tratarla bien" y "no respetar sus derechos laborales", explicó al diario La Repubblica, informó agencia EFE. Además, dijo que trabajaba más de 20 horas al día y le causaba "estrés" por las grabaciones de sus videos de Tik Tok, en los que presuntamente los obligaba a participar.
"En algunos casos teníamos que participar en primera persona en sus videos, aunque no quisiéramos. Debíamos aparecer vestidos con el uniforme de asistente", aseguró al diario.
La mujer filipina pide una compensación de 74,580 dólares por extraordinarias y finiquitos no abonados.
Gianluca Vacchi prepara su defensa
En un comunicado de prensa, el magnate italiano informó que su equipo legal ya está tomando cartas en el asunto y agregó que no dará declaraciones sobre el tema.
"En relación con las noticias aparecidas en estos días en los medios, no he realizado ninguna declaración ni tengo intención de hacerlo: hay de hecho procedimientos en curso y compete únicamente a los jueces pronunciarse al respecto".