Game of Thrones temporada 2
Game of Thrones temporada 2: Últimas noticias, videos y fotos de Game of Thrones temporada 2
La adaptación de Game of Thrones: diferencias
El tema que voy a analizar hoy está relacionado a una de las series más importantes del momento: Game of Thrones. Resulta que, como buena fanática, me puse a leer los libros en los que se inspiraron para esta super producción de HBO. Y ya voy por la mitad del segundo y hay varias diferencias entre el libro y la adaptación de HBO.
LO MÁS RECIENTE

Cuestiones de honor en Game of Thrones
Capítulo número siete de Game of Thrones, lo cual nos ubica a sólo tres episodios del final de esta segunda temporada. Anoche la serie volvió a sufrir una especie de estancamiento. Pocos personajes fueron traídos a escena con acciones poco relevantes. A Man Without Honor sirvió como una especie de puente entre el episodio de la semana anterior y lo que se avecina (juzgando por el pequeño avance visto, promete bastante).

La indecisión es peor que la traición en Game of Thrones
La lucha por el poder siempre tiene un precio, y el fantástico mundo de Game of Thrones no escapa a la regla. Esta semana la serie volvió a hacer un ping pong de personajes, mostrando aquellos que la semana anterior no tuvieron oportunidad de figurar, y una vez más, decidió seguir al frente con los personajes más fuertes que tiene la historia.

Game of Thrones S02E06: The Old Gods and the New
Aunque parezca increíble ya estamos en la recta final de la temporada, por lo que HBO ha presentado algunos interesantes adelantos del sexto episodio de la segunda temporada de Game of Thrones, llamado The Old Gods and the New.

Crítica de Game of Thrones 2x05: The Ghost of Harrenhal
Ya estamos promediando la serie, y sólo quedan cinco capítulos de Game of Thrones. Ya dijimos la semana pasada que el show no está ofreciendo demasiada acción, y algo me dice que tampoco lo hará. Sin embargo, cada nuevo episodio vamos descubriendo las intenciones y motivaciones de los personajes. Nuevas alianzas se van tejiendo, al igual que nuevas traiciones. The Ghost of Harrenhal fue un buen episodio, retomó las historias de varios personajes, y volvió a dejar en claro que nadie está dispuesto a ser expulsado del juego.

Game of Thrones S02E05: The Ghost Of Harrenhal
Luego de mostrar el mejor episodio del año hasta el momento, HBO no dejó escapar la posibilidad de presentar las promos oficiales del quinto episodio de la segunda temporada de Game of Thrones, llamado The Ghost Of Harrenhal.

Crítica de Game of Thrones 2x04: Garden of Bones
Cuando comenzaron a anunciar la segunda temporada, llovían los posters con el lema “War is Coming”. Anhelo el día, o mejor dicho, episodio en que eso suceda. No quiero sonar contradictoria, me encanta Game of Thrones, y me parece que HBO ha hecho y está haciendo un gran trabajo adaptando esta saga, lo cual no debe ser nada fácil. Pero ya llevamos cuatro episodios, y tengo la sensación que todo está avanzando de forma muy lenta. Algo bueno que sí remarco de lo visto hasta el momento, son las personalidades de los personajes, muy bien desarrolladas.