flores
flores: Últimas noticias, videos y fotos de flores
Tatuaje de flores de cala enviado por Paola
A nuestro correo de envíos, al que nos pueden hacer llegar sus diseños y perforaciones, nos llegan tatuajes de todas partes. En esta ocasión, desde Santiago de Chile, Paola ha compartido su tatuaje de flores de cala con nosotros.
LO MÁS RECIENTE

Andrés enseña su tatuaje de pez koi
Desde Alajuela, Costa Rica, Andrés nos estuvo escribiendo a nuestro correo de envíos para compartir con nosotros su tatuaje de pez koi. Un tatuaje de gran tamaño y de un estilo clásico con algo de color.

Una lámpara de papel muy sencilla de realizar
¿Para qué gastar una fortuna en una lámpara colgante de diseño si puedes hacer una lámpara de papel muy fácilmente? Bueno, en realidad no es que puedas armar una lámpara tan sólo haciendo un par de pliegues, conectándola a la corriente y suspendida en el aire, pero es casi tan fácil como todo ello.

Belleza y libertad que renace en la piel de Irene
A nuestro correo de envíos nos ha llegado una verdadera obra de arte, el tatuaje de Irene. Desde España, Irene comparte con nosotros toda la belleza de su tatuaje compuesto por varios elementos y además, nos habla de su importante significado.

Consejos para crear un jardín aromático
Debo reconocer que las hierbas y las flores perfumadas son mis plantas preferidas a la hora de pensar en un jardín, es que me gusta que sea algo útil y a la vez bello y disfrutable tanto para la vista como para el olfato.

Tatuajes de orquídeas
Si quieres hacerte un tattoo de flor, pero te cuesta dar con un motivo que se aleje de los más clásicos, tengo para presentarte una idea que te encantará: tatuajes de orquídeas. Sin duda se trata de un diseño de flor para tatuaje muy original y poco visto. ¿Quieres descubrir qué hace de este tattoo un diseño único?

Tatuajes de la flor de lis
Durante mucho tiempo pensé que la flor de lis era un motivo que sólo se usaba como estampado para piyamas de hombres, cortinas o sillones de psicoanalistas. Con el correr de los años, descubrí que este motivo tenía destinos mucho más interesantes, como por ejemplo los tatuajes de la flor de lis que podrán encontrar en las fotografías de la galería de este artículo.