flores
flores: Últimas noticias, videos y fotos de flores
Consejos para crear un jardín aromático
Debo reconocer que las hierbas y las flores perfumadas son mis plantas preferidas a la hora de pensar en un jardín, es que me gusta que sea algo útil y a la vez bello y disfrutable tanto para la vista como para el olfato.
LO MÁS RECIENTE

Tatuajes de orquídeas
Si quieres hacerte un tattoo de flor, pero te cuesta dar con un motivo que se aleje de los más clásicos, tengo para presentarte una idea que te encantará: tatuajes de orquídeas. Sin duda se trata de un diseño de flor para tatuaje muy original y poco visto. ¿Quieres descubrir qué hace de este tattoo un diseño único?

Tatuajes de la flor de lis
Durante mucho tiempo pensé que la flor de lis era un motivo que sólo se usaba como estampado para piyamas de hombres, cortinas o sillones de psicoanalistas. Con el correr de los años, descubrí que este motivo tenía destinos mucho más interesantes, como por ejemplo los tatuajes de la flor de lis que podrán encontrar en las fotografías de la galería de este artículo.

Tatuajes de flores y tribales
¿Cuáles son los primeros motivos que se te vienen a la cabeza cuando piensas en los tatuajes más populares? Estoy seguro de que la mayoría de las personas pensaría en flores y tribales, y no es para menos: además de ser los motivos más popularmente elegidos, son los más usados para combinar con otros diseños.

Cómo comenzar un jardín de flores en el exterior
No hay nada más hermoso que un jardín de flores en el exterior de la casa. Una vista como esa reconforta, alegra el entorno del hogar y además nuestra vida por estar en contacto con la naturaleza. Asimismo la jardinería se ha vuelto un hobby para alejar el estrés y combinando ambos aspectos el tener un jardín de flores en el patio es una idea muy interesante.

Cómo organizar una velada romántica
Estamos a menos de un mes del día más romántico del año, así que supongo que ya debes de estar planificando una noche especial, así que estoy segura que unos consejos de cómo organizar una velada romántica te vendrán más que bien.

Flores y libélulas en la piel de Mon
Flores y libélulas son dos de los diseños femeninos más difundidos del momento. En ese marco es que Mon nos ha enviado el tatuaje que se ha hecho y que combina ambos diseños. En nuestro correo de envíos se suele notar las tendencias en tatuajes y este caso no escapa a dicha situación.