Un tatuaje puede ser en ocasiones un deseo difícil de realizar. Ya sea por un tema de dinero, por no encontrar el diseño o tatuador ideal o por no contar con la edad suficiente muchas veces el anhelo de un tattoo propio tiene que esperar en ser concretado. Este es justamente el caso de Lisbeth, quien comparte con nosotros a través de nuestro correo de envios su tatuaje compuesto por una flor de loto y un colibrí.
Lizbeth nos muestra su añorado colibrí
Lisbeth desde los 15 años tenía la idea y el deseo de tatuarse un colibrí pero por diferentes circunstancias de la vida no pudo hacerlo. Hoy a sus 23 años, y luego de una larga espera, comparte con nosotros ese tatuaje que tanto añoró y al que le da un significado muy especial. Junto a su flor de loto, a la que eligió por crecer en el fango y superar lo adverso, tiene ahora un colibrí que es símbolo de su hija, quien se hace parte de la flor y a quien ahora lleva consigo hasta en la piel.
El tatuaje se lo hizo un amigo de un amigo y por eso le salió muy barato. Desde ya nos adelanta que su próximo diseño será una libélula que lleve al lado el nombre de su hija, así que esperamos que comparta también con nosotros su futuro tatuaje una vez que esté hecho.
Sin dudas en el caso de Lisbeth valió la pena esperar ya que esa espera le dio a su añorado tatuaje un significado muy especial.
Si te interesan los diseños que Lisbeth nos ha mostrado, en nuestro sitio podrás encontrar todo lo que necesitas saber acerca de tatuajes de colibríes. Asimismo en CuerpoyArte tenemos una gran gama de artículos sobre las flores de loto para que tomes ideas y diseños.
Recuerda además que para compartir tus tatuajes o piercings con la comunidad de amantes del arte corporal sólo tienes que llenar el formulario y enviarnos imágenes a través de nuestro correo de envíos. ¡Te esperamos!










