Elecciones en EEUU 2020 Miami
Elecciones en EEUU 2020 Miami: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones en EEUU 2020 Miami
LO MÁS RECIENTE

Brad Parscale renuncia como asesor principal de Trump tras amenazas suicidas
En un comunicado, Brad Parscale dijo: "me estoy alejando de mi empresa y de cualquier función en la campaña para el futuro inmediato para concentrarme en mi familia y obtener ayuda para lidiar con el estrés abrumador".

¿Sabes cómo hacer el registro para votar en Florida? Conoce la fecha límite y los requisitos
Tienes hasta el 5 de octubre para hacer tu registro para votar en las elecciones generales del 3 de noviembre en el estado de Florida. Consulta aquí todos los requisitos.

Conozca la boleta electoral de Miami-Dade para las elecciones generales del 3 de noviembre
La boleta electoral que estará disponible para los votantes registrados en el condado de Miami-Dade contendrá a los candidatos para la presidencia de Estados Unidos, cuatro contiendas para la Cámara de Representantes, tres escaños del Senado estatal, 11 contiendas de representantes estatales y seis preguntas que evalúan a funcionarios judiciales.

Esta es la fecha límite para solicitar su boleta para votar por correo en Miami-Dade
¿Vive en el condado de Miami-Dade y quiere saber hasta cuándo puede pedir su boleta electoral para votar por correo? Usted tiene hasta el 24 de octubre para solicitarla. Vea los requisitos que debe presentar a continuación.

¿Qué deja el primer debate presidencial para los habitantes de Florida?
Tras el primer debate presidencial, Univision Noticias habló con simpatizantes del presidente Donald Trump y de Joe Biden, quienes abordaron el ritmo del encuentro presidencial y algunos de los temas más polémicos.

La congresista Donna Shalala denuncia los fracasos de Trump en relación con la pandemia
En entrevista con Fernando Espuelas para Destino 2020 Univision, la Representante a la Cámara por Florida acusa al Presidente Trump y a la Casa Blanca de no asumir su responsabilidad sobre la pandemia