Los votantes de Florida tienen seis enmiendas en la boleta electoral de noviembre que decidirá entre importantes temas como el futuro de las próximas elecciones y si los trabajadores merecen un aumento en el salario mínimo.
Todo lo que necesitas saber de las seis iniciativas que estarán en la boleta electoral de Florida
Los votantes de Florida tienen en su boleta electoral de noviembre seis enmiendas en la que decidirán desde cuánto será el salario mínimo hasta cómo se votará en la próxima elección.

En la lista hay tres propuestas que impactan el proceso electoral. Una pretende cambiar una palabra en la Constitución estatal, las otras hacen modificaciones que, de ser aceptadas, tienen un efecto directo en la relación entre los votantes y los partidos políticos. Mientras que la tercera extiende el proceso para que los electores puedan aprobar una enmienda.
Por su parte dos de estas iniciativas extienden beneficios ligados a la propiedad. El primero es para los propietarios con la ley Save Our Homes. El segundo, para los esposos de veteranos ya fallecidos.
Por último y la que tendría mayor impacto en la comunidad es la propuesta para aumentar el salario mínimo. Esta iniciativa fue lidereada por el abogado de Orlando, John Morgan, quien puso más de 4.6 millones dólares para juntar las firmas y defenderla en los tribunales.
Florida votó por última vez una medida de voto de salario mínimo en 2004. La Enmienda 5 de 2004 estableció un salario mínimo de 6.15 dólares por hora con un aumento cada año sobre la base de cambios en el costo de la vida.
Los ciudadanos y la legislatura estatal pueden presentar enmiendas constitucionales en Florida. El número de firmas requeridas para que una enmienda constitucional llegue a la boleta electoral debe ser igual al 8% de los votos emitidos en las elecciones presidenciales anteriores. El requisito para 2020 medidas era de 766,200 firmas.
Este es un resumen de las propuestas:












