Tener pestañas largas y gruesas es clave para resaltar la mirada; además, son importantes para proteger tus ojos del polvo, es por ello que muchas personas deciden usar postizas. Afortunadamente, también puedes lograr que tus pestañas se vean tupidas usando serum.
En el mundo de la belleza, los ingredientes naturales cada vez están ganando más popularidad. ¿Quién no ha probado, por ejemplo, hacer una mascarilla con yogurt, aloe vera o miel?
A pesar de que el envejecimiento es inevitable, hay quienes prefieren retrasar la aparición de las arrugas y la flacidez de la piel, para mantener un aspecto juvenil el mayor tiempo posible.
Aunque el cabello rubio es hermoso, para lograrlo se necesita un proceso con productos llenos de químicos que pueden maltratar tu pelo, provocando su caída y dándole un aspecto seco y sin vitalidad.
Tener una piel suave y libre de imperfecciones es el sueño de toda mujer. Acné, brillo, resequedad y puntos negros son las problemáticas más difíciles de atacar.
Todas tenemos una rutina de belleza, por más sencilla que sea. Es una manera de mimarnos y sentirnos bien en nuestra propia piel. Con este propósito, buscamos elegir los mejores cosméticos, pero en este proceso caemos en las trampas de la publicidad.
Si quieres ser como Rapunzel, pero no lo logras y solo ves que tu cabello siempre está igual, llegaste al lugar indicado. Estos 3 ingredientes naturales pueden ser la solución a tu problema. Te darán un cabello mucho más largo que el que tienes ahora. ¡No olvides tu cepillo!
Exfoliar nuestro rostro es la mejor manera de liberarlo de la suciedad acumulada y las células muertas. Nada como dejar limpio nuestro rostro para que nuestra piel se sienta libre.
¿A quién no le ha pasado? Sales de la peluquería entusiasmada con tu nuevo look pero luego de unos días, una vez que la magia del peluquero desapareció, te das cuenta de que más que un corte te hiciste un desastre capilar.
Todas sabemos que las celebridades de Hollywood tienen muchos “trucos” bajo la manga para lucir siempre hermosas. Uno de ellos tiene que ver con usar de diferentes maneras el aceite de coco dentro de sus rutinas de belleza.
El mundo de Hollywood y el espectáculo no duerme. Semana tras semana se llevan a cabo diferentes premiaciones y eventos, en los que las celebridades tienen la oportunidad de vestir atuendos y maquillaje increíbles y demostrarnos una vez más lo fabulosos que se ven.
La tendencia orgánica llegó para quedarse y no sólo de la mano de la apertura de locales de comida green sino ahora también en la cosmética. ¿Escuchaste hablar de los productos de belleza orgánicos? Volver a lo natural es la nueva propuesta, en la que los conservantes están completamente prohibidos.
Si eres de las que sale siempre de casa maquillada, o no sabes vivir sin tu neceser de cosméticos, hay unas cuantas cosas que deberías saber sobre cómo estos podrían afectar a tu salud.
Si te gustan los bodymilk intensos, esos que son muy cremosos y parece que acarician tu piel cuando los echas en tu cuerpo, deberías echar un vistazo a la receta que te proponemos hoy.
Tener la piel sensible puede convertirse en un verdadero problema a la hora de elegir los cosméticos. Sin embargo, en esos casos, apostar por la cosmética hecha en casa y natural puede ser la solución más correcta y además, más económica. Hoy queremos contarte cómo puedes preparar un desodorante pensado para las pieles sensibles.
Con el ritmo de vida acelerado que llevamos, estamos sin lugar a dudas acostumbrados a comprar nuestros cosméticos ya hechos, lo cual no deja de ser conveniente. Sin embargo, existen unos cuantos cosméticos que podemos hacer por nuestra cuenta y que tienen una gran cantidad de beneficios para nuestra piel.
Seguro que, como mucha de nosotras, en tu juventud más temprana le saliste corriendo a los productos que contuvieran algún tipo de aceite. La creencia popular de que el aceite obstruye los poros y beneficia la formación de acné estuvo muy estandarizada en nuestras madres y consecuentemente, también en nosotras.