Ciencia y Tecnología
Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología
Adobe ya no quiere hacer Flash para los dispositivos Apple
Adobe ya no tratará de desarrollar su programa para que Flash funcione debidamente en dispositivos de la Apple, especialmente el iPhone y el nuevo iPad. La brecha entre ambas compañías cada vez se hace mayor.
LO MÁS RECIENTE

Energía alternativa en cerebros de vaca
El problema de los gases de vaca es de orden medioambiental. Pero como bien reza la homeopatía, la solución está en el problema mismo. Voy al grano y me refiero a energía alternativa; más concretamente a las vacas; o siendo más gráfico, a explotar las vacas como recurso de energía renovable.

¿Se incrementará la actividad volcánica en Islandia?
Las erupciones volcánicas de la semana pasada que provocaron la mayor crisis en la historia del tráfico aéreo europeo, podrían volverse cada vez más comunes según un las opiniones de varios expertos en la materia

¿Aumenta la comida chatarra las chances de que nuestros descendientes tengan Cáncer?
Al parecer el perfil genético y el estilo de vida no son los únicos factores que determinan las posibilidades que tenemos de contraer cáncer. Un nuevo estudio realizado por el centro médico de la Universidad de Georgetown en Washington DC ha descubierto que una dieta poco saludable incrementa la posibilidad de que hijos y nietos sufrán de cáncer.

¿Hasta dónde llega la memoria humana?
Mi problema por excelencia (además de la falta de sentido común) es la mala memoria. Olvidarme de nombres de calles y olvidar las palabras que tengo que decir son síntomas claros de Alzheimer, y complicaciones que me acontecen a diario. ¿Hasta qué punto podemos almacenar recuerdos? Mi caso es particularmente patético, pero ampliando la cuestión hasta los seres humanos en general podemos encontrar alguna respuesta (muy) parcial.

Adobe Flash para mitad del 2010 para Android y BlackBerry
Adobe ha comenzado a probar finalmente en forma beta su flash player para sistemas Android. Según el trabajador de Adobe, Lee Brimelow, ahora están en proceso de hacer pruebas privadas para que el beta público salga y que los usuarios lo usen.

Microsoft Office 2010 entra en RTM
Todos sabemos la importancia que tienen Windows y Office para el balance de Microsoft, por lo que no es una sorpresa descubrir que cada lanzamiento de estos productos es clave para el futuro de la compañía.
LO MEJOR DE univision