Ciencia y Tecnología
Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología
101in365: 101 cosas que hacer en 365 días
Se han dado cuenta que cuando termina el año o cumplimos un año más, empezamos a pensar sobre todas las cosas que no hicimos y todas aquellas que quisiéramos hacer durante el año que está comenzando. La mayoría de las veces vamos llenos de esperanza con las cosas que queremos pero cuando ha pasado un mes ya las olvidamos todas. Con 101in365 podrás hacer tu lista de todo lo que quieres hacer en un año y así nada se te olvidará.
LO MÁS RECIENTE
La gladiadora de Herefordshire
No hace mucho tiempo el hallazgo de un posible cementerio de gladiadores romanos en Inglaterra nos dejaba totalmente fascinados, pues se trata de un hallazgo único en arqueología del Imperio Romano. En lo que refiere a gladiadores romanos volvemos a traer noticias pioneras (al menos hasta donde yo sé), pues un equipo de arqeueólogos dirigidos por Robin Jackson han encontrado una mujer gladiadora.
¿La temperatura marcó el tamaño del pico del tucán?
Si el tucán toco hubiese evolucionado en Irlanda, su enorme pico habría resultado mucho más pequeño o al menos así lo sostienen un grupo de investigadores que sostienen que el intercambio de calor puede ser añadido a la dieta y a la atracción de pareja como uno de los principales determinantes del tamaño del pico.

iOS 4 para iPhone 2G y iPod Touch 1G
Como ya es sabido el nuevo software de Apple iOS 4 no es compatible con la primera versión de iPhone ni con la de iPod Touch. Esto lleva a que programadores hayan buscado la forma de hacerlo compatible por lo menos de forma no oficial.
Genius Scan: Tu iPhone como Scanner
Genius Scan es una aplicación de gran utilidad, al menos en mi caso, para scanear todo documento y transformarlo a formato digital. Sirve tanto para cualquier hoja o documento como para tarjetas personales, algo muy buscando entre los usuarios de equipos móviles, y lo mejor de todo es que es 100% gratuito.
Crea comics con Pixton
No se tu, pero yo siempre que soñado con hacer mi propio comic, con personajes graciosos y únicos, buenas ilustraciones y entregas cortas. No soy nada creativa para estas cosas pero eso no elimina mi gusto por los comics de todo tipo, y con Pixton puedes leer y crear comics, todo en un solo lugar.
La veloz adaptación evolutiva de los tibetanos
Hoy en día chinos y tibetanos no se llevan del todo bien (más bien los chinos con los tibetanos, y no tanto a la inversa), pero lo mismo no ocurría hace alrededor de 3.000 años. Por ese entonces, ambas etnias compartían un ancestro común, a partir del cual divergieron adaptándose a diferentes ambientes y fundando poblaciones separadas que hoy no se dirigen la palabra.