Asesinato

Asesinato: Últimas noticias, videos y fotos de Asesinato

Agentes de ICE sin identificar y falta de cooperación federal: fiscal de Harris denuncia opacidad en investigación del caso Lorenzo Salgado

Agentes de ICE sin identificar y falta de cooperación federal: fiscal de Harris denuncia opacidad en investigación del caso Lorenzo Salgado

La oficina del fiscal de Distrito del Condado de Harris informó que continúa recabando pruebas y buscando acceso a información clave para esclarecer lo ocurrido durante el operativo federal donde murió el mexicano

Hace 2 meses |
3 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

El mexicano baleado por ICE no era el objetivo: DHS

El mexicano baleado por ICE no era el objetivo: DHS

Un operativo de ICE en Houston terminó con la muerte del ciudadano mexicano Lorenzo Salgado Araujo, quien, según reportes, no era el objetivo de la investigación. Las autoridades habrían confundido a uno de los ocupantes del vehículo con un sospechoso buscado, y el encuentro derivó en un tiroteo fatal que ha generado cuestionamientos sobre el procedimiento de los agentes.

Dos años después, una madre busca respuestas luego de que su hijo muriera en un tiroteo con el FBI

Dos años después, una madre busca respuestas luego de que su hijo muriera en un tiroteo con el FBI

El 15 de julio de 2024, Jacob Bible fue asesinado a tiros mientras el FBI ejecutaba una orden de registro en su casa del condado Carroll, Ohio. Desde entonces su madre no ha recibido ninguna explicación sobre la muerte de su hijo

Hace 2 meses
7 min
Terminó por ahora la audiencia preliminar de Tyler Robinson por el asesinato de Charlie Kirk: ¿Qué sigue?

Terminó por ahora la audiencia preliminar de Tyler Robinson por el asesinato de Charlie Kirk: ¿Qué sigue?

En una moción presentada al juez, los Kirk le solicitaron emitir una resolución sobre la existencia de causa probable antes del 1 de septiembre, con el argumento de que consideran que las pruebas presentadas en los cinco días de causa probable lo respaldan.

La organización LULAC convoca a vigilia frente a la Casa Blanca por inmigrante asesinado en Houston

La organización LULAC convoca a vigilia frente a la Casa Blanca por inmigrante asesinado en Houston

Miembros de la organización LULAC realizan esta tarde una vigilia cerca de la Casa Blanca en honor a Lorenzo Salgado Araujo, de 52 años. El inmigrante perdió la vida en Houston en medio de un operativo de ICE, convirtiéndose en el ciudadano mexicano número 17 en morir en manos del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas entre 2025 y 2026. Los activistas utilizan este acto para visibilizar el caso y exigir respuestas a las autoridades federales sobre las circunstancias de su fallecimiento.

También te puede interesar: Gobierno de Trump demanda a Maryland por su nueva ley de confianza comunitaria

Hace 2 meses
2:31 min
Huye de la policía a través de un campo de golf

Huye de la policía a través de un campo de golf

En video quedó captada una persecución policial a un sospechoso de intento de asesinato, que huyó en una camioneta robada a través de un campo de golf en Ohio. La persecución terminó después, cuando el conductor chocó con una patrulla e intentó huir a pie, pero fue detenido rápidamente.

"Sí, fui yo. Lo siento": Mensajes de texto exponen a Tyler Robinson, acusado de matar a Charlie Kirk

"Sí, fui yo. Lo siento": Mensajes de texto exponen a Tyler Robinson, acusado de matar a Charlie Kirk

"Sí, fui yo. Lo siento", escribió Tyler Robinson a su ex compañero de piso tras el tiroteo en el evento universitario, según revelaron los investigadores en la corte. El testigo Lance Twiggs declaró que el sospechoso manifestó arrepentimiento un día después del atentado motivado por diferencias ideológicas. A pesar de las evidencias expuestas por los fiscales de Utah, la defensa mantiene reserva sobre la declaración de culpabilidad del procesado.

ICE reconoce que Lorenzo Salgado no era el blanco del operativo

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD